sábado, abril 16, 2011

Como No Podía Ser De Otra Manera.....



Aquí me hallo... Anonadada por estas últimas dos semanas.... y pensar que todo empezó un 31/3/11... Una llamada.... Una llamada y caí en tu voz...... y ahora ya no se que es una vida sin ti... ahora ya no se como sobrevivir sin tus palabras.. sin tu dulce voz.. sin tus fotos (donde siempre sales preciosa).. tus sonrisas... tus comentarios... tus "EmoJustin".... tu risa... tus mms.. tus sms... tu sabiduría... tu inteligencia... tu romanticismo... tus frikadas... tus principescas acciones... tus H_H y mil cosas mas....

Vuelvo a Vivir Pegada al movil.... porque quiero vivir pegada a ti..... Hace 14 años todo empezó.... tu tenias apenas 11 yo tenia 14 y medio.... y nuestras vidas se presentaron formalmente.... "que lo sepas, modosita..." y luego, tras la perdida de contacto... volviste a buscarme... Encontraste a este principito perdido... y le devolviste las ganas de vivir.... o quizás debería decir... que se las diste... pues nunca habia tenido de eso.......

Ya no espero la muerte... ya no quiero un apocalipsis Zombie... ya no kiero una catastrofe mundial.... ahora solo quiero irme contigo a Figarol... y tener una granja con pollos, vacas y muchos gatos..... caballos y esos semicaballos Vaskos (de los cuales nunca recuerdo el nombre XDD) y tener una gran familia de gemelos y gemelas...... una vida en la casa que tu soñaste y yo soñé... y que al juntar nuestros sueños resultó ser la misma....

Es alucinante... como eres.. como soy... como somos.... es alucinante como es todo... como te copio... como me copias.... o simplemente como nos copiamos mutuamente....

Dentro de apenas 10 horas nos vamos a mirar a los ojos por primera vez... y tengo la sensación de que llevo haciendolo toda la vida.... dentro de 10 horas podré abrazarte... podré besarte... podré cogerte de la mano.... Dentro de 10 horas seré la persona mas feliz del mundo.... y todo gracias a Ti, Meine Liebe Prinzessin..........

Ich Liebe Dich, Meine Engel....

2 Comments:

At 19/4/11 10:48, Blogger Aroa said...

quien dijo 10 horas, dice 3 xD
love you, meine kleine prinzKat

 
At 21/4/11 16:28, Blogger Cat said...

Diox!! La sorpresa fué mayúscula!! TE AMOOOO!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home