domingo, febrero 03, 2013

Quieres Andar Conmigo?



Todo cambia... todo! cuando parece que no hay salida.. cuando crees que no hay puerta ya.. aparece una ventana... un ventanal enooorme, que se abre de par en par y te sumerge en la claridad de un rayo de sol gigante... Un rayo de sol tan absorbente, tan maravilloso que te hace sentir feliz solo con mirarlo... 

Decía en mi anterior post que estaba de rodillas, intentando levantarme.. Por fin lo he conseguido... estoy de pie, me siento fuerte y por primera vez en mi vida me encuentro a gusto conmigo misma... Siempre he evitado los espejos... no me gustaba mirar mi reflejo, nunca me he gustado... hasta ahora... ahora todo es distinto... todo... Por fin puedo mirarme y no tengo miedo de lo que encuentro al otro lado... me siento bien! 

Reponerse de un crack brutal en tu vida es una tarea difícil, pero no imposible... es un viaje a través de ti misma en el que tienes que aprender de lo que pasó y conseguir mirar hacia adelante... aunque parezca imposible.. Darte cuenta de todo el apoyo que tienes en tus verdaderos amigos te ayuda a mantenerte a flote, pero el empujón final te lo da, como siempre, el Amor... 

Verte reflejada en los ojos mas bonitos que has visto jamás... verte sumergida en ese verde aguamarina intenso... verte invadida por el resplandor que desprenden y sentirte inmensamente feliz... que una pequeña preciosidad te haga darte cuenta de lo ke vales, no tiene precio... una persona desinteresada y maravillosa que te mira de una manera distinta a todas las demás... como nunca antes te habían mirado... y entonces te das cuenta... 

Si una chica tan maravillosa, que podría estar con cualquier otra persona mucho mejor que tu, decide estar contigo... será por algo, no? si una Princesa como ella me hace sentir como una reina, será por algo... Si una Diosa como ella, me regala sus besos a mi y solo a mi... será por algo... y ahí te das cuenta... como, sin pretenderlo, esa chiquilla te devuelve la sonrisa, te da valor y fuerza, te hace descubrirte y darte cuenta de que eres mejor de lo que siempre has creído... y aunque al principio pensaba que no me la merecía... ahora me doy cuenta, gracias a ella, de que si me la merezco... nos merecemos la una a la otra... porque tan increíble es ella por enamorarme, como yo por enamorarla a ella... y así.. te das cuenta de que lo que decían tus amigos era cierto... eres una persona genial! Y te mereces a alguien tan genial como tu! 

Y mira por donde! aquí nos encontramos... todo empezó con una simple respuesta a un mensaje sobre un idioma maravilloso... y aunque no lo parecía.. existió una conexión, algo tan sutil que resultaba imperceptible... pero que nos indujo a seguir hablando... y al final ya no hubo pausa... si no hablábamos nos echábamos en falta y de algo que parecía una bonita amistad, surgió algo mucho mas intenso... algo irremediable... un paseo sin fin por Barcelona, una noche maravillosa, una noche que no cambiaria por nada... un primer beso indescriptible, un abrazo interminable... un 17 de Enero... 

 Descubrir un mundo nuevo a su lado... Enseñarle todo lo que quiera saber, aprender de ella todo lo que me falta... Darle mi apoyo, tener el suyo... Darle todo mi amor y recibir su amor con los brazos abiertos... Andar con ella...  

"Dime si tu quisieras andar conmigo... oh oh oh... 
cuéntame si quisieras andar conmigo oh oh oh..." 

Empieza la aventura!! Una aventura junto a ti!! Una aventura interminable!! 

GRACIES PRINCESA, GRACIES PER SER COM ETS!! T'ESTIME!!

9 Comments:

At 27/4/13 22:48, Anonymous Anónimo said...

CABREOOO!!! CABREOOO DE LOS GRANDESSS!! COMO ME ENFADO CON LOS ANONIMOS!!!!!! TROLL!!! SOY TU PUTILLA TROLL!!!!

 
At 27/4/13 22:51, Anonymous Anónimo said...

Y AQUI VOY A SEGUIR HASTA QUE ME MANDES A LA MIERDA!! SOY SOY SOY TU PUTILLA TROLL!!!!

 
At 27/4/13 22:56, Anonymous Anónimo said...

UOUOUOUOUOUUOOOO CAGADITA DE MIEDO ME TIENES!! SOY TU TROLL TROLL, TU PUTILLA TROLL TROLL!!! UOUOUOUOOUOUO SOY TU PUTILLA TROLL, TROLL!!!

 
At 5/11/13 03:31, Blogger SAIBABU S said...

Nice post and excellent language.

For all kinds of Website designing & related works, contact Bytelabz

 
At 12/11/13 17:52, Blogger El Turco del Norte said...

http://opinologiaporelturcodelnorte.blogspot.com.ar/

 
At 28/2/14 20:47, Blogger Francisco Miranda said...

que tieeerno el post! suerte con ella :)

 
At 13/3/14 04:15, Blogger Jain Nath said...

This post is a very apt about your blog. Wonderful language and detailed presentation. We like this mode of presentation. Please visit Jewellers in Trivandrum. This is a collection of all Trivandrum City Information. A complete guide for all kinds of people. Visit and say your comments.

 
At 22/4/14 04:56, Blogger FC Barcelona c said...

Camisetas de futbol

 
At 24/6/14 05:28, Blogger Sofia CTM said...

♥-♥

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home