martes, diciembre 28, 2004

Navidad, Navidad... Agobiante Navidad...

Pues nada... mi segundo dia de blog... a ver si soy capaz de llevar una seguidilla jejeje... por lo menos ahora ke disfruto de internete en casa jejeje...

ains ke dia mas rallante joder... me levanto tarde porke ayer tuve una especie de medio bronca por un asuntillo xungo de mi mami, comemos trankilamente como si nada hubiera pasado la noche anterior, es normal en estos casos... ya estoy acostumbrada (hay gente ke ya sabe de ke hablo... ais...) en fin... despues de ello kedo con Dolly, ke me viene a buscar en coche antes de lo debido con lo kual me pilla en bragas, literalmente.. y me toca vestirme a toda hoxtia, no se ni como me peino pero es igual... bajo y nos vamos en coche hasta su garaje donde aparcamos y nos vamos al centro ke esta al lado.

Nos vamos de compras, regalitos pa mi family... pero... resulta ke hoy es el dia de "comprar los regalos a la family" o eso parecia porke no se de donde salia taaaaanta gente... fueras donde fueras millones de personas todas deseosas de mirar justo lo ke tu estas mirando, ademas se ve ke no hay pelas pa los autos de choke y la gente se divierte dando empujones... hasta ahi todo normal... vamos lo normal en navidad.. jajaja... consigo comprar lo ke kiero pero me faltaban 4 cosas ke no habia encontrado aun.. desistimos y nos vamos a una tiendecilla ke esta en likidacion donde consigo comprarme una camiseta de 20 euros por 5.. porke tenia un defecto... (el defecto señoras y señores era una pekeña manxa ke ni se ve jajajaja... genial!) me compro tb dos bragas unas naranjas y otras axules muy guapas y muy baratas... despues de ello decidimos marxar pa casa... me despido de Dolly y mientras llega el bus dos abuelos empiezan a tratarme de chikillo... harta de la situacion opto por kitarme la xaketa (una vez en el bus, porke seguian diciendome ke si niño por aki, chabal por alla) y al verme las dos protuberancias ke salen de mi pexo se kedan callados con cara de poker... hay veces ke no hace falt usar las palabras jajajaj una simple imagen sobra... jejeje.. weno llego a mi destino... direccion casa de Isa (la rasta) pero antes me paro en una tienda esperando encontrar lo ke me faltaba... por suerte entre todo el mogollon de gente consigo colarme hasta un estante ke parecia tener algo interesante, el problema es ke komo soy pekeñita no tengo na ke hacer contra una señora de 200 kilos!! ke encima me gritaba "apartate bonito ke kiero ver eso" al tiempo ke me incrustaba las enoooormes tetas en el craneo... ais... aun asi, he conseguido todo lo ke necesitaba... jejeje... pero definitivamente ha sido un agobio...

ais en fin... despues de la odisea vivida huyo a casa de Isa donde me espero en el portal a ke vengan ella, la peke (su novia) y Neus, pelandome del frio, hasta ke me llega un sms de ke akuda hasta la eskina donde estan hablando en una kabina... luego decidimos ir a ver a Vero ke la pobre esta malita y alla ke nos vamos Neus y yo a hacerle unos cuantos arrumacos a la enfermita (como si no tuviera bastante con Noe, su novia jejeje...) asin ke llegamos y nos sentamos a charlar... nos invaden los gatos (yo feliz jejje) eske tiene 5 y luego nos hinchamos a jamon cortado por Noe... jejeje... despues de todo ello decidimos irnos pa casa... a la menda le empieza a doler la cabeza... en fin Neus pira a casa de Isa y yo a mi casita ke estan todas al lado.. semus casi vecinas jejeje mooola... en fin...

llego a mi casa y tras enseñarle a mi keriada madre y a mi kerida abuela lo ke me he comprado por ahi (los regalos no, claro) me conecto en este, mi maravilloso ordenador y me pongo a xarlar con las petardas ke tengo lejos y ke añoro mas de lo ke kisiera... y ahora mismo aki estoy soltando desvarios varios y apuntiko de irme a ver la tele.. jojojooooi tengo 2 kapitulos de Aki no hay kien viva por ver y la peli de Inteligencia Artificial (ke gracias a Isa-Taty me he puesto a grabar esta misma noche jujuju... gracias petardilla!!) bueno sumemos a esto ke ahora el cabron del ordenata me da problemas y se me desconecta solo... a ver si consigo colgar esto de una vez joer... DESESPERACIOOOOON!!!!

en fin este ha sido mi maravillosos dia de hoy.... ais...

me voy a ver la tele.. jajaja...

muakaaaaasssss pa tod@s!!!