miércoles, diciembre 29, 2004

Weee.. Que Dia Mas Casero... AmaDeCasa Powers!! Jajaja...

weno.. hoy mi dia ha sido genial vamos.... jajajaj.. m'he levantau tarde y m'he pasau to el dia ejerciendo de ama de casa... 2 lavadoras, lavalas y tiendelas, luego friega los platos, los de los gatos tb, friega el suelo, limpia los muebles... y peina a la gata peluda pa kitarle los nudos ke la pobre estaba estressá de tanto nudo ya.. ais... luego de todo eso ya me sentia realizada como mujer jajajajajajajaja (ke parida akabo de soltar ¬¬U) y weno... me tirau en el sofá a descansar y comer algo jeje ke ya tocaba, despues he aprovechau la ausencia de mi madre pa llamar por tel a Mi Niña Wapaaaa y descubrir ke estaba con mis petardillas de Barna comprando regalitos jejeje... he hablau con ella y luego con Lili y la he felicitau pa demà... jajaja ya ke estaba...

despues de eso he llamado a Neus pa ver ke haciamos y hemos kedau en ir al cine, pero no sabiamos ke peli, hasta ke al final Vero y Noe han llamado y hemos decidido ir a ver EL MAQUINISTA a la sesion de las 23'00 Horas... Diox!! que peliculón!! me ha gustado un montonazoooo!!!

weno antes de ir al cine, me he conectado un ratillo... y me he acabado delatando yo sola, jajajaja... si eske no se disimular soy lo peor eh Amapolilla mia? jajajaja... y en fin... me he tenido ke marchar al cine justo en el mejor momento, porke siempre pasa lo mismo? ke te tienes ke ir justo cuando pasa algo emocionante?? jajaj supongo ke es la ley de Murphy jajaja..

weno antes de entrar al cine me entero ke voy pa barna en noxevieja.. mi padre es unico... ais... ke jodio... en finx... asi ke nada, toka deshacer planes en valencia y hacerlos en barna.. a toda prisa... weno aunke me jode irme, tb tiene sus cosas buenas... podré axuxar a kien le debo mimisss!! jajajaja...

weno, entramos al cine y vemos la peli Una pasada de verdad, me ha encantado, es de estas pelis complicadas ke rallan la mente y ke hasta el final no entiendes nada y luego lo entiendes todo de golpe.. jeje.. vamos, una pasada... en fin, salimos del cine y yo iba pa casa cuando vero me dice ke ha kedau con Richy... uno de mis mejores amigos al ke hacia como un año ke no veia... asi ke al final me voy con ellas ha donde habian kedau con Richy pa darle dos besazos... (cerca de mi casa eso si, plaza del Cedro jeje..) y despues de esperar durante un rato, porke Richy se habia perdido, al fin le he podio dar un mega abrazoteee giganteeee y dos peazo besazooosss!! con las ganas ke tenia de verlo.. jo... ais... y ya luego de eso piro pa casa y nada aki estoy ahora escribiendo esto jeje...

ese a sido mi dia de hoy... ais... me voy a cenar algo, ke aun no he comio nada desde la merienda jajajaa... muaks pa totes y pa tooots!!