jueves, diciembre 30, 2004

Stressada como Nadie, pero Mas Felíz Q Una Perdíz!!

weeeenooo... antes ke nada.... hoy ha sido el cumple de mi novieta ficticia preferida y de su hermana gemela de diferente madre jejejejeje NOE-NB2 y LILI-LIDIA 29 de diciembre del 86 dia de su nacimiento.. jejeje.. komo me ha jodio no poder estar en el cumple.. pero ojo niñasss ke me debeis una fiestaaa!! jejejeje...

weno ahora... pasando a my kerido dia de hoy.. me he tenido ke levantar a las 9 de la mañana, cuando ayer me acosté a las 4 pasadas jajaja soy una murciegalaaa!!, para ir a recoger el billete ke tenia reservado pa ir pa Barna, he ido con Neus, ke se viene conmigo tb... despues de hacer 4 minutos de cola, porke no habia mas jeje, Neus se ha ido a la pelu y yo me he ido a ver a Carmina a su curro, el café Lisboa. de camino he llamado a mi madre y hemos kedau en desayunar juntas porke ella akababa de terminar de currar, les he mandado los mensajitos de felicidades a las petardillas cumpleañeras de hoy y antes de ir al Lisboa me he pasado por los Hippies a mirar cosillas pero hoy he resistido la tentacion de comprar nada jjee... luego he esperado a mi mami en el Lisboa, antes de eso he hablado un ratin con mi amapolilla ^^ luego he estado charlando con Carmina y con MiguelAngel, mis niños del Lisboa!! ais como kiero a mi Carminigüa y a mi Miguel!! jeje.. luego ha llegado mi mami y hemos almorzau. despues ella se ha ido a casa y yo he ido a comprar cosillas ke me kedaban pa los regalos de la family. despues he ido a la tienda de 2ª mano y me pillau el CD de Lunas Rotas de Rosana (que ya le tenia unas ganaaass...) y luego he pirau a comer con my Sister del almaa!! despues de estar dando vueltecillas por ahi sin saber donde comer al final hemos ido a comer un Kebab, y alli nos hemos encontrado con Abelll!! mi niño bonitooo!!! y con una amiga suya asi ke nada hemos komido los 4 juntos. (a mi la comida ma salio gratis porke la tia sa ekivocau al darme el cambio jajaja.. ke zuerte ^^) luego cada uno sa ido por su lau, Abel y su colega a la Filmoteca, Bea a currar y yo m'he pasau por la pelu y me han cortado masss el pelo!! jejeje... aunke pensareis ke m'han dejau calva.. no es asi.. tengo el pelo corto, pero normal. jeje ya vereis... wenu despues de la pelu he ido al centro a recoger lo de los regalos de mi family y luego he llamado a Noe pa felicitarlaa!! y ya luego he subido, despues de casi 3 años, a casa de Dolly!!!! wooo!!! por fin he visto a LUKY, a PACHUKA y a TOBI!!! Luky esta enooorme.. weno teniendo en kuenta ke la ultima vez ke lo vi tenia 4 meses y ahora tiene casi 3 años... jajaja... y PACHUCA sigue tan Torito como siempre!! (ha! ke no lo he dicho, LUKY es un Gato y PACHUCA y TOBI son perras) Tobi sigue igual pero Pachuca s'ha puesto hermosa la jodia!! jajajaja... despues de comer unas pipas mientras hablabamos de nuestros amores, yo ya he pirau pa casa donde mi mami m'esperaba pa ir al teatro a ver BESOS una obra de Albena Teatre que siempre habiamos kerido ver y lo konseguimos!! UNA PASADA DE OBRA!!! me he partido el culo como nadie.. es bestial... y luego nos hemos ido andando pa casa jeje.. y de camino hemos comprado la cena en una panaderia colombiana.. ke rico estaba tooodoo!! ñaaaaaam!! aunke yo de lo ke tenia ganas era de llegar a casa y coñectarme.. jeje... el puto vicio este del msn.. jejeje... weno y despues de hablar con mi amapolilla la felicidad me invade jejeje y ahora ya estoy aki escribiendo como kada noxe jeje...

mañana no se si podre conectar y me temo ke hasta el dia 3 no podre conectarme porke estare en Barcelona, asi ke nada las novedades de mis dias en barna y del comienzo del año, el dia 3 en primicia para todas y todosss!! jejeje...

en fins pekeños saltamontes... si no escribo mañana, nos vemos el año ke vieneee y recordad FELIZ 2005... POR EL CULO TE LA HINCOOOOO!!! jajajajajajajajajajaja...

bona niiiit!! muakkaaaaaas!!