jueves, octubre 05, 2006

Reanimación cardiopulmonar y parece que se recuperará!! mi blog aun vive!!


Buenoooo.... hace mas de un año ke no escribo... pero espero ke a partir de ahora conseguiré ser mas regular puesto ke tengo internet en casa jejeje.... parecia imposible ke en barcelona alcanzara a tener inernete en casa... en mi casa ke es otra... porke me acabo de mudar, kizá por eso puedo conectarme.... jajajaja.

en fin... muxas novedades y pocas ganas de contarlas.. solo diré ke mi vida a vuelto a empezar, no como kisiera, pero como dicen todo final de algo es el principio de otro algo... ais........

casa nueva... ya no tendré ke aguantar a las 4 pijas con las ke vivia, en cambio ahora vivo con WINIIII!!! weeee!!! jeje... wini y yo vivimos con un xico majo llamado Marc. a ver si esta vez consigo una vivienda mas fija...

por otro lado ya ha empezado el nuevo curso, 2º de cocina, ahora somos los respetables del instituto, los mejores a los ojos de los profes, jeje... no se... no se.......

y el ultimo i mas importante cambio... mi pareja se ha roto... he vuelto a la soledad, y me cuesta, a veces demasiado, enfrentarme a ella, pero son cosas ke pasan, supongo... aunke no keramos... aunke pensamos ke se puede arreglar, ke podremos tener otra oportunidad.... en fin... yo ya no espero nada... demasiadas decepiones, me llevan a pensar en muchos porkés, porké no tengo derecho a una 2ª oportunidad, por ejemplo... todo el mundo merece una... sobre todo si aun hay amor... con lo cual la conclusión de ese porké llega a mi mente de manera inminente aunke no kiera aceptarlo... ella no me kiere... ya no, y no hay nada ke se pueda hacer contra eso... es inutil ke intente luchar cuando ya no hay ni cenizas de ese fuego... es evidente que no dejo muxa huella en la gente............. jeje...

supongo ke soy facil de olvidar... y 4 de mis 5 relaciones lo corroboran... Anna, me dejó por Eugenia... Lidia me dejó por Jenny... Carla me dejó por Cirereta... y Sandra... bueno, sandra simplemente ya no me kiere y se ke es culpa mia... pero aun asi me duele haber sido tan efervescente en su corazón... porke estoy segura de ke si aun me amara.. habria una posibilidad de arreglarlo... pero me lo dejó tan claro... tan sumamente claro que me rendí... pero bueno... como siempre seré la amiga incondicional de todas ellas (em... con carla solo mantengo la cordialidad justa... ¬___¬U) ke otra opcion me keda?

Cat es la amiga leal de todo el mundo, aunke sea una pesada rematada y la mitad de las veces todo el mundo me kiera mandar a la mierda... joder si eske no entiendo como me aguantais!!

de verdad a veces me gustaria desaparecer simplemente... convertirme en una nube de polvo y hacer "poff" y ya está, no exisir.. simplemente eso... no me gusta agobiar a la gente, no me gusta se insoportable, no me gusta mi forma de ser, no me gusta nada de lo ke hago, mi falta de voluntad, mi falta de responsabilidad, mi falta de autoestima, mi falta de valentia... no me gusto, no me gusta nada de mi... y lo ke menos me gusta de todo es no poder cambiar nada... por mas ke lo intento... joder, soy una inutil... en fin... ke mas dá...

mañana será otro dia... me sentiré mas animada o tal vez igual... pero bueno, ya se me pasará... siempre se me acaba pasando ^_^

no esta mal para no tener ganas de hablar todo lo ke he escrito jajaja... en fin nanit y como dijeron en alguna peli ke ahora no recuerdo.... mañana ma ma ma maaaaaassssh!

mata ne!