martes, octubre 24, 2006

Canción Nueva... Vida Nueva...


Pues eso.... ke se acabó... parece mentira ke haya tenido ke ser a los pies de los 24 años que empiezo a reaccionar ante mi complejo de inferioridad, ante mi inseguridad hacia mi misma y mi falta total de autoestima...

se acabó... se que tendré momentos de flakeza... como se suele decir, Roma no se hizo en un dia, pero lo voy a conseguir... por vosotras... porke me habeis apoyado siempre y no me habeis mandado a la mierda aunke me lo mereciera mas ke nadie... Gracias por la paciencia.. no me cansaré de agradecerlo....

He de ser capaz de reconocer que tengo cosas malas, pero como todo el mundo, ni mas ni menos... y tambien tengo otras buenas... por las cuales tengo las amigas ke tengo la suerte de tener...

Ahora, que voy sintiendo la mente mas despejada de pesimismo e inferioridad... pueo darme cuenta de muxas cosas, omo por ejemplo de un comportamiento muy estupido e infantil (bueno de estoy ya me habia dado cuenta...) y cada dia ke pasa mas estupida me siento por no saber hacer las cosas bien... bueno... supongo que, como dicen, no se puede kerer a los demas si no se kiere a uno mismo.. jo.. pues entonces ahora es cuando empiezo a kereros... (aunke discrepo de esta afirmación, porke yo OS QUERIA DEMASIADO A TODAS!!! (los xicos estan incluidos, eh? pero en lugar del masculino uso el femenino...) aunke no me kisiera a mi misma) por tanto.. ahora ke empiezo a kererme... os voy a kerer muxo mas.. y ahora me doy cuenta, que es justo ahora, el momento de empezar desde cero... espero ke no sea tarde.... de verdad ke lo espero... es ahora cuando renazco... cuando definitivamente estoy empezando a trepar por una cuerda, debil pero kada vez mas segura hacia el exterior de mi misma...

Gracias a vosotras se ke lo voy a superar, gracias a vustro apoyo... me he dado cuenta de ke no estoy sola y de ke ya basta de lamentarme y revolcarme en mi propia mierda...

es hora de empezara a escuchar desde dentro de las sabias palabras... y dejar de lado lo mas oscuro ke habiata en mi... a la mierda el pesimismo!!! voy a hechar pa'fuera a la perra (horoscopo chino XD) que hay en mi... y dejaré que el optimismo sagitariano me invada!!! de hecho... ya lo estoy haciendo!!

Sandra, si lees esto... espero ke puedas perdonarme por todas mis gilipolleces, ahora lo veo todo claro... ya no me siento tan enturbiada por esta estupida inseguridad ke me persigue desde siempre.... ahora se que te merecía... ahora veo, que si me kerias era por algo bueno ke una chica como tu, tan increible, habia visto en mi... por consiguiente, tan mala no podia ser... pero todo esto lo estoy viendo ahora... ahora ke, no se como estoy empezando a verlo todo de otro modo... dicen ke nunca es tarde para aprender.... espero ke tampoco lo sea para ke me perdones...

voy a borrar un post que ya no tiene lugar en este blog... los borraria todos, pero... entonces seria como negar ke me he sentido asi... y no lo voy a negar... pero hay uno ke ya no necesito tener aki... y ese se vuelve al fondo del cubo de los recuerdos olvidados... jeje...

besotes para mi gente... besotes para vosotras... profundos y sinceros... OS QUIEROOOO!!!!

2 Comments:

At 24/10/06 19:59, Blogger Kendo-K said...

Bueno ya sabes lo dicen... cuando caes... coge impulso para saltar más alto.
Pa arriba.
Saludos!

 
At 25/10/06 05:56, Blogger Cat said...

jeje pues si... ke ya va siendo hora... ^____^

besotes wapi!

 

Publicar un comentario

<< Home