viernes, octubre 20, 2006

Gigi, El Pequeño Gato De Niki La Aprendiz De Bruja


Bueno... aki estaba la carta, pero ya no necesito que este colgada... tres posts mas arriba lo explico... asi que komo no se borrar posts pues he puesto esta imagen del gato de Niki La Aprendiz de Bruja... este gatito se llama Gigi y me recuerda mucho a cierto gato de la familia, jeje... solo ke éste tiene cola... y el que yo digo tiene un "munyonet" (que no Runyonet... XDDD) mi kerido aunke un poco asocial Kuarai ^^



en fin, se que no es muy interesante pero es algo diferente... y me apetecia hablaros de Gigi... bueno y de la peli de Niki... su nombre original es Kiki's Delivery Service, pero aki la tradugeron komo Niki.. supongo ke por el nombre, jaja... no kedaba demasiado bien en una peli infantil...



la peli es de los Studios Gibli y su autor Hayao Miyazaki... adoro a este hombre, ha hecho pelis como La Princesa Mononoke, Totoro, El Viage de Chihiro, El Castillo Ambulante... Heidi, Marco... entre mil mas... y lo curioso es ke todo lo ke este ekipo realiza... me encanta...

en fin... espero que aun no sea tarde para enmendar algunos errores y que, como Niki, a fuerza de voluntad consiga mi proposito de salir totalmente del hoyo, al igual que ella consiguió convertirse en una gran bruja!! por cierto os recomiendo la pelicula... es muuy bonita ^^ yo siempre acabo llorando jeje... me emociona mucho ^^

besitos y naniiit!