martes, octubre 17, 2006

Una Canción Vale Mas Que Mil Palabras...



El titulo es algo paradógico, lo se... pero eske es verdad! jeje...

es alucinante como alguien puede describir tan exactamente como te sientes, y lo gracioso es ke jamas conocerás a esa persona que ha sentido lo mismo ke tu i lo ha plasmado en una canción... realente, nada nos pasa unicamente, cuando encuentro canciones como ésta que describen tan bien mis sentimientos, pienso que nadie es original, porke siempre habrá alguien ke ya ha sentido eso que estas sintiendo tu... jeje... el ser humano es muy repetitivo.... y lo peor.. es que saber que Bebe se ha sentido igual que me siento yo ahora, no me produce ningun tipo de consuelo... es como, no se... que triste, no? que nisikiera mis sentimientos sean unicamente mios... porke ya ha habido millones de pesonas que se han sentido exactamente iguales...

bueno, esa canción me ha hecho llorar muxisimo, i como soy masoka, pues la he esuxado muxas veces jeje, parece komo ke por lo menos me siento acompañada, como arropada por los versos que describen mi interior... y encima su forma de cantarlos es tan desgarradora.. hay poca gente capaz de transmitir lo ke Bebe transmite en sus canciones, es impresionante... me encanta.

aunke me empeñe en decirme a mi misma que lo ke necesito es olvidar, olvidarlo todo, olvidarla a ella... supongo que si me kedara sentada repitiendo una y otra vez como un dogma esta canción, me acabaria muriendo de pena... porke sentirte asi i saber que jamas vas a recuperar a la persona es frustrante i enlokecedor... por eso el cuerpo se sobrepone a la mente i te acaba persuadiendo de que lo que necesitas es olvidar, dejar de sentir para asi sobrevivir, y resulta tan rayante intentar olvidar y ser incapaz.............................................................................

Lo mas doloroso es saber que la gente a la que le importas te anima sin parar "no pienses en ello, olvidate, sal, diviertete, no vale la pena sufrir asi..." y tu, sabiendo que tienen razón, sabiendo que deberias hacer lo que te dicen, eso ke tu mente tambien te anima a hacer... eres incapaz... simplemente no puedes, y no puedes porque tu alma es esa canción, porque tu alma siente todo eso que la canción expresa por ti, que tu te niegas a aceptarlo, pero es lo que hay dentro de tu corazón...

Se que me repondré, no me keda mas remedio... pero tambien se que jamas volveré a abrirme al mundo como hasta ahora, la vida hasta este punto vivida me ha enseñado que no se puede dar todo asi porque si, porke cuanto mas das, mas sufres y aunke muxisima gente ya me lo habia advertido, yo no keria creerlo, pero ahora me veo obligada a aceptar que tenian razón... o eres receloso con tu interior o sufrirás... de ahí mi teoria de ser una piedra, jeje...

lo siento, se que ultimamente solo hablo de lo mismo, pero hacia demasiado tiempo ke llevaba todo esto dentro y necesito sacarlo.... se ke kasi nadie lee este blog, por eso puedo permitirme escribir así... jeje... y se que kienes lo leen tienen paciencia suficiente para aguantarlo... o no, tampoco lo se, jeje.... pero bueno... solo son letras en forma de pensamientos enmarañados en mi cabeza, cosas sin sentido que expreso porke me pesan demasiado... en fin... algun dia espero ser capaz de escribir algo interesante... de momento solo puedo ofrecer esta cagada mental... jajaja...

besotes y hasta la proxima rallada...