lunes, octubre 16, 2006

Nada es tan malo como parece.... o kizá si??


bueeeeno... lo reconozco el otro dia estaba demasiado deprimida... ultimamente mi estado de animo no es muy alegre... pero intento sonreir, y me rio eh? pero me cuesta....

a veces me pregunto porké es tan dificil empezar de nuevo... joder! es frustrante verte a ti misma llorando sin parar por algo ke pasó hace un mes y pico...

Hoy he visto "Moulin Rouge" con mi madre (ke ha venido a verme i se ha kedado todo el puente comigo jeje ke ganas tenia de verla ^^), y no he llorado mas porke no me kedaban lagrimas... jo, siempre lloro con esta peli, pero no tanto como hoy... menudo torrente de lagrimas jajaja... aunke supongo ke la colega roja del mes, ha tenido muxo ke ver... porke estoy de un sensible!!! y lo odioooo!!! me encantaria ser de piedra, asi seguro ke nadie me haria daño i yo tampoco a nadie, porke no me relacionaria... las piedras no tienen vida social... jajjaa.. me gustaria ser una piedra... puestas a ser algo... una piedra muy antigua, de una catedral del s.XII... diox, komo se me va la pinza... creo ke Los pilares de la tierra (ke no "de la mierda", como dice una ke yo me se... ¬¬U) me ha afectado demasiado... jajaja... tantas paginas al final consiguen enredarte... pero weno...

aunke tenga momentos debiles la mayoria del tiempo, pienso demasiado y eso no es bueno, parece ke ya me estoy acostumbrando un poco a este vacio interior... espero ke pronto se me pase un poko, aunke se de antemano ke me va a costar bastante, jeje... pero bueno, para eso está mi amigo "El Principito", un muñekito voo-doo de la misma colección ke el ke tiene ixa... me protege y me ayuda a no tener miedo a la soledad, jeje... espero ke funcione, porke siento ke un dia de estos se me va a comer... y la verdad es ke me jode, porke la soledad me encanta, kiero decir, me gusta estar sola para poder leer, dibujar, escribir o jugar a la consola, pero ahora le tengo panico a la soledad i es una mierda porke me tengo ke esforzar terriblemente para poder kedarme sola... Lili lo sabe, pobrecilla me tiene ke aguantar en mis momentos "no kiero estar sola porfavor kedemos" y sus padres me van a tomar por una secuestradora o algo, porke si lili sale de casa un viernes, la mayoria de las veces ya no vuelve hasta el domingo, se ke es perreria, se ke es cansancio, pero tambien se ke lo haces por mi, gracias.. desde lo mas profundo de mi corazón Liliana :P (sabes que solo lo digo para cabrearte, Lidia que no, Lliana jejeje...) gracias por aguantarme en un momento como este en el ke mi humor esta tan cambiante i en el ke estoy tan insoportable... jeje... bueno, mas insoportable ke de costumbre, ke ya es decir...... jaja...

buff... la verdad es ke si te paras a pensar en la cantidad de problemas ke tiene la gente, yo no se de ke me kejo... lo tengo todo facil, todo hecho, no me tengo ke preocupar de ganarme el derecho a comer, ni me han obligado nunca a casarme con un viejo por un puñado de dinero, ni me han maltratado, ni me han prostituido... todas estas cosas les pasan cada dia a montones de niñas, ni sikiera tienen el derexo a comer, y yo me kejo... yo, ke lo tengo todo, ke ahora ya, hasta me puedo casar, por poner un ejemplo... y aun así, me kejo... buff... me siento una mierda, cuando pienso en ke mis problemas son superfluos... son problemas light si los comparamos con los ke he descrito antes, pero aun asi, duele... porke? porké la gente del nuevo milenio se divierte tanto buscando problemas ke los entretengan? porke parece ke hagamos eso... buscarnos problemas adrede, jaja... suena hirónico...

en fin, creo ke por hoy ya está bien, no voy a divagar mas... buenas noches!!