martes, noviembre 07, 2006

¿Nosotros Que Tenemos Traqueas o Tranqueas?

Bueno, como le prometí a Lili que el titulo de mi próximo post sería éste, (aunque no tuviera nada que ver con el post en si) así se titulará el post de hoy. Y os preguntareis, que narices significa eso? muy sencillo, es un tema que tuvo pensativa a Lili durante un buen rato, hasta que me lo preguntó (no hace falta decir en que condiciones estabamos, no? jajajajajaja.. ^^U), en fin, nos costó un rato deducir que habia mezclado traquea con bronquios y asi le salió el palabro, y es ke a Lili le gusta mezclar las palabras, o mejor dicho a su cerebro, luego ella lo suelta y ya tenemos una frase celebre... jajajajaja... (que seria de nosotras sin tus frases celebres? que luego mi cerebro tiene envidia y tb suelto algunas queee... jaja... no voy a dejar que te lleves todo el merito XDDDD) en finx, que esto era solo la intro... ahora paso al verdadero post de hoy...



UN TEST MUSICAL MUY ORIGINAL
(y sin haberlo deseado.. me ha salido un pareado XD)

Elige a tu banda o grupo favorito, y responde solo con los titulos de sus canciones:

Banda o grupo elegido: Alaska (En General...)

Eres mujer u hombre: Soy Un Electroduende.

Descríbete: El Diablo Anda Suelto.

Que sienten las personas acerca de tí: Vertigo. (jajaja...)

Como te sientes acerca de tí mismo: Entre Mil Dudas.

Como describirias tu anterior relación sentimental: Mas Que Una Bendición.

Describe tu actual relación: Me Quedaré Soltera. (juaaajajajaja, me venia al pelo!)

Donde quisieras estar ahora: Tokyo.

Como eres respecto al amor: Eternamente Inocente.

Como es tu vida: Contra Viento Y Marea.

Que pedirias si tuvieras solo un deseo: Volar.

Escribe una cita o frase sabia: El Dinero No Es Nuestro Dios. (toma frasecita!)


Bueno, pues este ha sido mi test, no ha kedado mal... me gusta y todo ^^ jeje...
En fin, se supone ke deberia elegir a 4 personas para ke lo hagan, pero (como dijo Noe) si ya me ha costado elegir las canciones...... jeje.. asi ke mejor ke lo haga kien kiera...

wenu me voy a mimir que ya es hora... esto de desvelarse es un asco... a las 12 estaba frita en el sofá, me despierto, me voy a la cama y a la ke intento dormirme ya no puedo... jajaja, te pones ha dar vueltas, koges un libro... y ni por esas... al final me he cansado y he decidido hacer algo productivo.. asi ke he actualizado el blog, muy productivo no es, pero algo es algo jajajaja...

ecucharé un ratito algo de Alaska que me ha entrado el mono con tantas canciones jejeje... bueno, bona niiiiit!!!


**Por fin lo konseguí!! ahi keda la imagen prometida jeje...

3 Comments:

At 7/11/06 15:19, Anonymous Anónimo said...

Eeei, que bueno tu test, aunque pensaba que en la primera pregunta responderías "la funcionaria asesina" jajaja. Y la entradilla... que gran momento de reflexión, que sería de nosotras sin la mardilla y otras muchas nuevas palabras que amplian nuestro (ya de por sí bastante versionado) vocabulario.
Un abrazorl!! (patatuelaaas...llevo dos días tarareando la cancioncilla ¬¬ xD)

 
At 8/11/06 18:57, Anonymous Anónimo said...

(8)son:
de patatueeeeelaaas
cuantas patatueeeelas puedes comer en un minuuutoo
patatueeeeelaasss

patatuelasenelsuperpatatuelasenelbar
donde hay mas..
patatueeeeelaaaasss

(buscad patatuelas en el youtube o "googletube" jeje)

Mola tu post, cat! (Es q tas a mi lao y no se q escribirte q no te pueda decir ¬¬') Saludos!

 
At 8/11/06 18:59, Blogger Cat said...

jajaja ya.. yo pensaba poner la funcionaria asesina, pero kuando me acordé del disco de la bola de cristal y vi la cancion de soy un electroduende.... me volví loka! jajajaja... me pega mas.. la verdad. ajajjaa...

wenu pus ke decirte de nuestros palabros y de mas frases celebres... a partir de ahora las voy a apuntar como antaño... y un dia haré un post con frases y palabros vale? jajaja... en fin...

besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home