sábado, noviembre 04, 2006

THIS IS EVERYTHING - Tegan & Sara


climbed up on the rainbow
just to see if I’d fall off
I’m a frosted lemon coward
and I don’t know how
no don’t know to hold you
without shaking
no I’m not aware of how
I could possibly love you
without aching

yes I give you everything
yes I give you anything
I gave you everything
gotta watch myself
I’ve gotta love myself
and take care

and so keep the light on before
ya hop into bed
cos, baby, this is the last
honest look I’ll ever give

I saved up all my sunshine
just to see you more clear
I’m a little short on solar
and I haven’t given in
no I’m going to hold you anyway
and I’ll do it without shaking
yes I’ll love you always
and I’ll do it without aching

yes I’d give you anything
yes I’d give you anything
I gave you everything
gotta watch myself
I’ve gotta love myself
and take care

and so keep the light on before
ya hop into bed
cos, baby, this is the last
honest look I’ll ever give

I give you everything
I give you anything
I gave you everything
gotta watch my self
I’ve gotta love myself
and take care
yeah

gave you
I gave you
I gave you everything
so I’ve gotta watch myself
and love myself
and take care

this is your last look
this is your last look
this is your last look
yeah this is your last look
this is your last look
this is your last look

and so keep the light on before
ya hop into bed
cos, baby, this is the last
honest look I’ll ever give


Bueno... ultimamente me esta dando mucho con Tegan & Sara... será porke ahora entiendo las letras (Gracias Lili por tus traducciones simultaneas jejeje) o tal vez porke ahora me apetecen las canciones en inglés... supongo ke todos tenemos etapas jaja... ^^U
En fin, que esta canción me encanta... la forma que tiene Tegan de susurrar es, simplemente, preciosa... y luego la introducción de Sara... buff... son inceibles.. simplemente jeje...
Pues como me gusta tanto he decidido que merecia un post y aki está ^___^ espero que os guste... besineees!!

4 Comments:

At 4/11/06 14:06, Anonymous Anónimo said...

Ay mareta! esta Tegan cuantas alegrías nos da...aunque podrían ser más xD
Pues eso, que de nada por las traducciones (lo hago encantada, si no no lo haría) y de nada por las fotos jujuju.
Nos vemos to night!!

 
At 5/11/06 02:33, Blogger Cat said...

mirala la Lili.. ke jodia... oyeee, yo discrepo con tu nickname!! (ke kiere decir eso de Tegan's girlfriend?) aki o Tegan para todas o para ninguna!! las amigas comparten zorrilla!! jajajaja... te reto a una pelea de Pressing Catch :P

 
At 5/11/06 12:35, Anonymous Anónimo said...

Pues yo las adoro desde que las conocí hace 3 añitos o así...si es que se salen minerales!!! xDDD Jajajaja....aiss la jodia frasecita!

Weno eso, tienen cada canción que te atrapa,
No sé los clips que habrás visto, aunque imagino que casi todos si te ha dao fuerte con ellas,
te dejo el de Speak Slow (me vuelve loca ésta canción!!! y ellas en el video estan para comerselas en bocata!!) y el de The First que tb me gusta mucho.


http://www.youtube.com/watch?v=CgAX0KHmU6A


http://www.youtube.com/watch?v=Pal7YktvAs0


Un besotón perri ^^ espero que andes animadilla!!
Saluditos valencians fresquitos (ya hace más frio por aquí! bieeen!)

 
At 6/11/06 00:25, Blogger Cat said...

oooh el de speak low es super chuuuuloooo!!! jajaja me encanta... y Tegan esta tremendisima! con esas caras ke pone... me mola mazo! ^^ el de the first no lo he visto... pero ara lo veo juju... si me encanta tu frase! jejeje...

pues estoy mejor, poko a poko ^^

a ver si me paso por tu flog! un kisssssote grandeeee y nos vemos en navidaaaaad!!!

 

Publicar un comentario

<< Home