jueves, enero 18, 2007

Mujeres, Dones, Women, Femmes, Frauen....



Michelle Rodriguez · Milla Jovovich · Katherine Moennig · Leisha Hailey · Laurel Holloman · Erin Daniels · Lauren Lee Smith · Piper Perabo · Reneé O`Connor · Renee Zellweger · Janeane Garofalo · Natalie Portman · Clea DuVall · Brittany Murphy · Angelina Jolie · Winona Rider · Sigourney Weaver · Lucy Lawless · Hilary Swank · Chloe Sevigny · Michelle Williams · Kristen Stewart · Kirsten Dunst · Christina Ricci · Ellen Paige · Ellen Degeneres · Sharon Stone · Neve Campbell · Helen Hunt · Demi Moore · Lucy Liu · Drew Barrymore · Cameron Díaz · Halle Berry · Anna Paquin · Anabel Alonso · Woopy Goldberg · Paz Vega · María Adánez · Silvia Abascal · Najwa Nimri · Audrey Tautou · Uma Thurman · Jennifer Tilly · Diane Keaton · Charlize Theron · Monica Bellucci · Frances McDormand · Julianne Moore · Jenniffer Connelly · Liv Tyler · Emma Thompson · Meg Ryan · Jodie Foster · Sandra Bullock · Susan Sarandon · Amparo Baró · Jordana Brewster · Devon Aoki · Alaska · Tegan Rain Quin · Sara Kiersten Quin · Alanis Morissette · P!nk · Melanie C · Bjork · Sharleen Spiteri · Dolores O´Riordan · Shakira · Cristina Llanos · Lucía Etxebarria · Anne Rice · Rumiko Takahashi · Chiho Saito · Naoko Takeuchi · Gala...

Mujeres que me encantan, Mujeres que me llegan, Mujeres que admiro, Mujeres que me hacen reir, Mujeres que me ponen, Mujeres que me imponen, Mujeres que respeto, Mujeres que adoro, Famosas Mujeres, Mujeres, Mujeres...


*Seguro que me dejo miles de mujeres que llenan mi vida cada dia, sobre todo me dejo a "Mis Mujeres", pero creo que vosotras ya sabeis kienes soys y no hace falta poneros en una lista, no? en fin... Y como se suele decir... Mujeres....... kien las entienda... que las compre... jaja. ;P

4 Comments:

At 19/1/07 17:56, Anonymous Anónimo said...

Que bonito. Te has dejado a Glenn Close...muajajajajaja.
Un beso pedorra

 
At 19/1/07 20:47, Anonymous Anónimo said...

joer, pensaba añadirte alguna q te hubieras dejao...pero me encuentro con q has puesto hasta chinas!

 
At 20/1/07 21:31, Blogger Cat said...

jajajajaja.. si Lili, la maravillosa glenn close, jajajaja... ¬¬' aunke a mi me gusta.. pero no tanto como para que este en la lista, jeje... un besote pedorra!

winiii... son japonesas! no xinas!! jajaja... besinessss, cari.

 
At 23/1/07 23:16, Blogger Cat said...

por cierto wini! me dejaba a Claire Dance... y tambien a Lisa Kudrow... esa Phoebe... mencantaaa!! ais... si eske hay infinitas mujeres fantásticas!!

muaks!

 

Publicar un comentario

<< Home