lunes, noviembre 20, 2006

Cansada... Deskiciada... HARTA!



La vida pasa y a mi lado solo tengo un fantasma ke camina conmigo y por mas ke le digo ke me deje en paz, no me hace caso...

solo veo komo mi mundo se ha ido a la mierda y hasta hace poco me sentia terriblemente culpable por todo. He aprendido ke eso no es verdad, ke solo tengo la culpa de lo ke la tengo... y no creo haber hecho las cosas tan mal... ya no... despues de recapacitar, de pensar, de no dejar de comerme la cabeza, como siempre, por una causa perdida... he llegado a diferentes conclusiones:

La primera: Nada me importa. he perdido lo ultimo ke se pierde (la esperanza), y ya no me keda nada... me siento tan vacia ke a veces me gustaria poder hundirme en el mar, asi por lo menos estaria llena de agua.. jajaja... XD

La segunda: He aprendido que a veces, las personas en las ke confias, a las ke mas kieres o las que te prometen que nunca te abandonarán, son las primeras en fallarte, en demostrarte ke nunca te han kerido y en alejarse de ti mas rapido de lo ke llegaron... (como dice una ke yo me se: ya no me caben mas puñaladas en la espalda...)

La tercera: existen muy pocas personas que valen la pena, y es una gilipollez luchar por alguien ke no lo merece... asi ke se acabó... ya no voy a luchar por nadie si no me demuestra ke lo merece, asi ke... lo dicho, daré solo lo ke reciba, y no daré y daré y daré y daré... y luego esperaré las migajas...

La cuarta: la gente buena no sobrevive en esta vida de mierda, o eres una persona cruel y egoista o acabas sin alma, vacia y deskiciada... ya no kiero entender nada... ya me he cansado de darlo todo y ke no se me reconozca, porke komo Cat siempre ha estado ahi y siempre lo ha dado todo... si desfallezco y empiezo a no dar mas de mi, porque me he cansado de que no se valore lo ke hago, en vez de preguntar el porké de mi cambio, se dé por hecho ke es falta de interés, ke es ke me he "acomodado"... y no se profundice, se apañe todo con un "tu no puedes cambiar, yo no puedo cambiar, pues ale, a la mierda" y me kede ahi, sin saber ke decir, sin capacidad de reaccion, porke soy lenta a veces... y piense ke podremos hablar en breve... pero el breve se convierte en nunca, y ahora ya es inutil hablar... porke ya no keda nada...

pero por lo menos... esto me ha ayudado a ver kien vale la pena de verdad, me ha ayudado a ver ke hay gente ke si ke profundiza, ke si pregunta, ke si te kiere y te apoya... poca, por desgracia... pero la hay... y solo por eso... ya me siento mejor...

Martin Luther King dijo "Nada Se Olvida Mas Despacio Que Una Ofensa; Y Nada, Mas Rápido Que Un Favor" y tenia toda la razón... las personas olvidan con demasiada rapidez... mi abuela dice que "Quien no es agradecido, no es bien nacido" y tb tiene razón... jeje... la gente se acostumbra tan rapido a lo bueno, ke luego no lo valora, simplemente porke ya lo ha recibido... porke, si desde el principio lo tiene, ya no lo aprecia... e aki la estupidez humana, si te lo dan no lo aprecias, solo te interesa si no te lo dan... cuantas veces he oido eso de "hombres, cuanto mas les pisas mas se pegan" bueno, es aplicable a todo el mundo, no solo a los hombres... porke, me he dado cuenta de ke las cosas buenas a la gente no le molan... así ke... se acabó ser buena, simplemente estoy hasta los cojones de sentirme una idiota rematada, antes no me daba cuenta, estaba demasiado metida en ke era una mierda y ke si no hacia lo maximo por complacer a los demas me dejarian de lado, ke no me importaba sentirme idiota cuando no se me valoraba... pero resulta ke todo el mundo tiene un limite y yo me he cansado ya... y sobre todo... me he cansado de pensar que no valgo para nada...

claro ke valgo! joder.. no en vano tengo las amigas ke tengo, las de verdad... las ke en los malos momentos han estado y están ahi... las ke me aguantan cuando estoy insoportable... joder, simplemente... las que luchan por mi igual ke yo lo hago por ellas... GRACIAS! (en mayusculas...) gracias por todo... y gracias por seguir siempre ahí ^___^ (aunke hable en femenino, los xicos de mi vida ya saben ke tambien hablo de ellos, eh? ^^)

y no en vano mis primos kieren ser como yo... jeje.. ke mi primo Mauri siempre diga "yo kiero ser dibujante de comics como mi prima Laura, que dibuja super bien" o ke mi primo Pablo esté estudiando cocina porke yo lo estoy haciendo, son cosas que hasta hace poco no sabia valorar, eske nisikiera le habia dado importancia... no se, estoy aprendiendo tantas cosas en tan poco tiempo ke a veces me vienen grandes y me aplastan, me agobio un poco y luego poco a poco voy asimilando... jeje... es dificil, pero se ke lo conseguiré... porke yo lo valgo!

y porke este es un nuevo ciclo en el ke entro, estoy a punto de cumplir los 24... y esto va a ser bueno! los 24 son una frontera... no lo parece, pero lo es... es cruzar la frontera de la madurez dentro de la juventud, los 24 son el borde antes del cuarto de siglo... es importante... y los cambios ke conllevan tambien... jeje...

**bueno, el post es un poco lioso y tal, son demasiados sentimientos, demasiadas emociones y sensaciones juntas keriendo salir todas a la vez, pero espero ke la esencia de lo ke kiero decir se entienda... sino.. preguntad! jeje.. hay servicio de atencion al cliente XD y como siempre, ultimamente... la imagen elegida para este post se keda en el tintero, porke no me deja subirla... algun dia conseguiré subierlas, hasta entonces.... ajo y agua, jaja... nanit!

19 Comments:

At 22/11/06 00:11, Blogger Kendo-K said...

Estamos en Noviembre o en el mes del desquicio? Estais todas del mismo humor eh... bueno, estamos... jajajaja
Te digo la frase que más he repetido este mes... no merece la pena ser una cabrona, si los demás lo son, que se jodan, no merece la pena pasar de ser un ser bipedo a ser un especimen arrastrado. Vive tu vida y que se apunten a vivirla contigo los que quieran, del resto. OLVIDATE!

 
At 22/11/06 21:25, Blogger Cat said...

soy como Anakin Skywalker... Me he pasado al lado oscuro...

 
At 22/11/06 23:07, Blogger Kendo-K said...

Cuidao porque ese acaba quemado, sólo y muerto... :-s

 
At 23/11/06 23:21, Blogger Cat said...

bueeeno... simplemente me he cansado de ser "la buena y rematadamente tonta" con la gente ke no se lo merece... asi ke solo estaré en el lado "claro" (XD) de la fuerza con kien se lo merezca.. jeje...

en realidad no es ke vaya a ser mala, solo daré lo ke recibo, y eso generalmente no suele ser bueno... por lo menos con la mayoria de la gente.. asi ke... es lo ke hay...

 
At 24/11/06 01:43, Anonymous Anónimo said...

wenas wapisima!!! weno ya sabs k poko a poko ns emos ido conociendo mas y aora creo k llego el momento culminante, creo k nos parecems muxo y me gusta ;) mira entiendo tu postura y opino lo mismo aora mismo el mundo n kiere aceptar a gente wena pero sabs k te digo?¿ k si el mundo n kiere a lauras aki... vaya mierda!!! yo si kiero k aya gente km tu, gente k se preocupa por los demas, gente k kiere cn el corazon i lo sigue frente todo i sin importar nada, estoy cansada d gente k solo tiene interes... Laura yo kiero a gente komo tu kerca d mi, aunke es cierto k al ser asi sufres mas... me parece bien tu decision, se wena kon akells k te demuestren su fidelidad km amigs sino... no vale la pena somos demasiado confiadas i... n esta el patio km para konfiar en el primero k pasa weno wapisima!!! k te kiero muxisimo i k aki tienes a una amiga para lo k kieras ns emos apoyado muxo la una a la otra por "relaciones fallidas" jaja pero mira algo weno e sacado conocerte mejor i averiguar km eres i menkanta!!! ajja XD ya sbs kuenta knmigo kuando kieras yo siempre estare alli aunke n ns veams o lo agms poko... ya sabs aunke sea a distancia n importa ok?¿ besos wapa i me alegro d avr ablado kntigo i d verte mejor pk te veo mejor i me alegra muxisimo. Vales mucho, azte valer rodeate d gente k te kiere i sobre todo k te aprecia y valora xao wapa

 
At 24/11/06 04:31, Blogger Cat said...

Wapaaa!!!

pues ke sepas ke yo opino lo mismo de ti ^____^ ves? lo ke digo en el post lo akabas de korroborar ^^ porke ha valido la pena para saber kienes son las buenas amigas de verdad... gracias por tu apoyo y cuenta con el mio para lo ke sea, siempre, ok?

me alegro muxo de haberte conocido y ahora conocerte mejor, la verdad es ke siempre me has caido genial y ahora mas ^__^ gracias por todo niña...

nos vemos!! besoteeees!!

 
At 26/11/06 19:54, Anonymous Anónimo said...

weno supongo q hay q ir despacio...no darlo todo de golpe...analizar primero, intentar ir dando poco a poco...uff es que a veces aunque vayas con pies de plomo te puedes llevar la ostia iwal..xq NUNCA se sabe cuando puede cambiar todo. Pero lo q no se puede hacer es no darlo todo cuando crees q vale la pena!!! y si te decepcionan pues es una putada...duele, desespera, hunde...no soy la más indicada para dar ánimos porq soy pesimista de por sí,
pero no debes sentirte vacia tía,
piensa q lo primero es sentirte bien contigo misma, saber q tú vales, saber q tú como persona estás llena de cosas buenas. y luego ya vendrán los demás...y si vienen a joder pues q se piren, pero sin llevarse tu "relleno" con ellos.
bua, se me ha entendido algo? jajaja
Que ánimo tía, q se joda el mundo.

 
At 26/11/06 19:58, Anonymous Anónimo said...

de todos, a quién le das mucho y no se lo merece?? si te refieres a ex y demás piensa q lo q has dado nunca ha sido en vano tía,
a vece salgo se rompe y no significa q no te hayan querido ni muxo menos!!!
Pero bueno, basándonos es dar lo q recibes, opino iwal, yo creo q a nivel general, de amigos y tal...hay q dar lo q se recibe, porq si no acabas loco.
FIN DEL ROLLING!!! :p jaja

 
At 28/11/06 00:22, Blogger Cat said...

Mariiinaaa!! hola wapaa!! muxas gracias por los animos!!

jeje lo he entendido!! y es por eso.. ya no kiero mas decepciones, por lo menos tan profundas... asi ke...

y en cuanto a, a kien me refiero... pues a algunas personas ke me han demostrado con hechos ke no les importo nada... por eso pienso, q si no dan nada por mi, pues yo tampoco! me he cansado de ser el perrito ke siempre va detras, joer! soy un gato y ahora mas ke nunca.. jejeje

kien kiera algo... ke se lo gane! y a kaskarla! jajaja...

Besotes enorrrmeeees y nos vemos en breeevee!!

 
At 30/11/06 22:43, Anonymous Anónimo said...

yeeeee!!!
pues sí q está rica tegan sí...Jajajaja
y para mi Sara tb...tiene un encanto especial.
Espero q andes animadilla eh!!
no queda res pal puenteee,
1besote en el mofletote

 
At 1/12/06 17:05, Blogger Cat said...

jajaja... pues tu te kedas kon Sara, pero a mi dejame a Tee... jejeje...

claro ke Sara es especial... joer, es gemela de Tegan!! son iguales, pero dentro de su igualdad, diferentes, jeje, la personaldad que deja ver Tegan me gusta mas, porque Sara es mas dulce, y Tee tiene ese caràcter que a Sara le falta y que me encanta... pero weno... ke las dos estan pa mojar pan y repetir... pero TEGAN ES MIAAA!! jojojo!

 
At 4/12/06 03:56, Blogger Vircoph said...

Hay que ver...
Cat, creía tenertelo dicho, pero a lo mejor no me ha cuadrado en los últimos tiempos, así que ahi va la frasecita:

"La persona con la que más tiempo vas a pasar a lo largo de tu vida, indudablemente, serás tu misma".

¿Que quiero decir? Que en esta vida no es cuestión de ser bueno o malo, sino de ser lo suficientemente egoista como para preocuparte, sobretodo y antetodo, de ti misma. Y eso, cariño mio, incluye cuidar de aquellas personas que te hacen feliz por que te hacen feliz a ti y te hace feliz cuidar de ellas. No hay nada más egoista que compartir el amor con quien te lo entrega ^^
Verte a ti misma desde tus propios ojos y poder pensar "esa persona me gusta como es"
Y no, no es ser egocéntrico. La diferencia radica en que los egocentricos solo saben verse en los ojos de los demás ;)

¡Así que ánimo! Es normal que estes cansada, las palizas morales siempre duelen, pero se aprende, se levanta una y sigue adelante ^^. Y sabes de sobras que si me necesitas, estoy al otro lado del telefono ^^.

A ver si hablamos un dia de estos, hay muchas cosas que contar, aunque si te pasas por mi blog te pondrás al dia rápidamente XDDDD

¡Besos cielo! No permitais, hermosa doncella, que los viles secuaces del Desaliento marchiten vuestro incomparable Corazón.

¡Ahí queda eso! xD
¡MUACKS!

 
At 4/12/06 04:13, Blogger Vircoph said...

PD: INSTRUCCIONES PARA PONER FOTOS EN EL BLOG xD.

Te he mandado al mail un resumen sobre como poner las imagenes, ya que no me deja postearlo directamente aqui (por el tema de los códigos htlm xD).

Espero que te ayude.^^
Si tienes dudas, pregunta y te ayudo con el asunto sin problema :D

Besos.

 
At 4/12/06 05:54, Blogger Cat said...

jajajaja...

que kabrona con el piropo... jajaja... ya te lo devleré ya... cuando menos te lo esperes... jujuju..

pues ya lo se neni pero me ha costado tiempo darme cuenta por mi misma.. y se ke estabas cansada de repetirme la frase.. jeje.. ^^U pero nunca es tarde pa aprender :P

en fin neni ke muxas gracias ya se ke estas ahi ^^ siempre lo estas jeje.

jaja gracias por lo de las fotos XD el problema ke tengo yo eske no tengo nincun servidor desde donde colgarlas, por eso las cuelgo desde mi ordena... jeje, pero gracias igualmente!!

un besote wapisima!!! bella muxaxa, mientras vuestro noble corazón me siga obsekiando con su incomparable amistad, nada podria ensombrecerlo... toma ya! :P

 
At 4/12/06 23:45, Anonymous Anónimo said...

COÑO! hace siglos q no me paso x aki! xD a saber si lo lees... pero igualmente yo tw voy a dar x culikoo!!! xDDDDD (xq soy asin de guay! xD)
Tiaaaaa!! q keda na pa q vengas!? cuando y a ke hora!? xDDD (es q soy tan capulla q no me acueerdoo!! :'() ajajaja LO SIENTOO!! dime a ver si puedo ir a x tiii!! xDD DIME ALGOOO!! xD

Espero q tes mas animailla, sino trankila q estoy yo estos dias pa ello (H) q tengo puenteeeeee!! (YUPIII!!! ^_^) (la verdad es q hay ganas!!)

Sabes q es lo q mas me apetece??!!! UN ABRASOTE DE LOS NUESTROS!! MI PELUXIKOOOOOOOOO!!! (L) PERO COMO TE KEROO MAREEEEEE!! ^_^

Weno cielin! ya keda na pa vernos!! ^_^ TE KIEROOOO!!! (L) MUAKAAAA!!! ^_^

PD: vienes en tren o en bus? (kasi pongo en metro... xDDDD U.U)

 
At 5/12/06 01:24, Blogger Cat said...

jajajaja carluxita miaa!! ke llego en na y menos! pasado mañana me tienes ahí... voy en metro... digoo... tren XDDD jajajaja.... y llego a las 13'30... el dia 6.

de todas maneras te mandare un sms por si las moskis.. jeje..

ke ganotas tengo de llegaaaar!!

yo si ke te kiero wapisimaaa!! ya ves... ke ganas tengo de ser un peluxe!! ¬¬U emm.. no en sentido literal, claro... jajajaja... weno tu mentiendes... ke tengo ganas de darte un abrazooteee enooormeee!! ^^

besotessssssss ta dentro de naaa!!!

 
At 5/12/06 03:01, Blogger Vircoph said...

jajajajaja Como pillaste lo del piropo xD.

Cat, amor, los servidores de imagenes son gratuitos XD
Tanto imageshack, que no requiere siquiera registrarse, como flickr, que solo te pide si tienes una cuenta de yahoo, y además creo que puedes registrarse sin ser miembro de yahoo xD.

Asi que no es excusa, guapa XD.
Cuidaros mucho y disfrutad de puente, que por Galicia hay una que se lo pasa currando de lo lindo ¡y encima lloviendo!

Honrada me siento al percibir vuestro dulce cariño, mylady, y es y será para mi un honor defender vuestra causa por los siglos de los siglos ^^.

 
At 5/12/06 04:31, Blogger Cat said...

jajaja.. bueno entonces cuando tenga un poco de tiempo lo miraré... vale? jejeje al final siempre me convences cabroncilla (con cariño! XD)

muxos animos wapisima!! y muxo ojo si vas con la moto eh? (sigues de repartidora?) espero ke no te mojes muxo...

y tb espero verte pronto ^___^

dulce muchacha de palabras calidas y enorme corazón, sabed que tanto vos luchais por mi causa como yo por la vuestra, pues humildemente me postro ante vos para ayudaros en todo cuanto me sea posible...

besitooos!! jojojo...

 
At 5/12/06 08:37, Anonymous Anónimo said...

Neniii!! ya te digo q sii q puedo ir (H) jajajajaja pa q veas!!! :P soy guay tia! xDDD

yo tmb tengo muxiiiisimas ganas de verteeeeee!!!y abasarteee (L) uoooooohh!!! ^_^

Bueno neniii, me pirooo!! q tengo curroo! y llego tarde!! xDDDD

Besikos amoreee (L)TKMMMMMMMMM(L)

 

Publicar un comentario

<< Home