viernes, enero 26, 2007

D.E.B.S, Wheatus y su "A Little Respect"



Weno... este post hacia mil años ke lo keria colgar pero entre ke internet me va como el culo y la mitad de las veces no me deja abrir paginas y tal... aun no habia conseguido encontrar la letra de la canción, ni la inspiración suficiente para hablar de esta genial pelicula... asi que... hoy, mira tu por donde es el dia, jeje..


D.E.B.S sin duda es una peli ke merece una mención... porke lo tiene todo, humor, amor, un toke de drama, acción, chicas wapas y esa canción ke Lucy Diamond canta a pleno pulmon con su mejor amigo Scud, "A Little Respect"...

Que puedo decir de esta peli ke no sepais ya? jeje... bueno... no es ke sea una gran pelicula, cuando entendemos "gran" como una superproducción, con efectos descomunales, dialogos increibles y actrices megafamosas, pero es una increible pelicula, hecha con poco presupuesto y a mi forma de verla impecable, eske kada vez ke la veo me descojono... es como una critica de las grandes superproducciónes de Hollywood estilo Los Angeles De Charlie, no se... tiene puntazos geniales y tiene a Jordana Brewster y Devon Aoki... y tb tiene una gran B.S.O...

Ya digo ke hoy (y desde hace tiempo) me ha dado con esta peli, jajaja... y ke konste ke hay miles de pelis ke me encantan, pero hoy es el turno de ésta... ya os daré la brasa con otra, cuando me de el puntazo jajaja...

bueno, incluyo tambien la letra de la canción "A Little Respect" de los Wheatus ke me encanta y tantas veces he cantado a duo con Lili a grito pelao, jajaja...

Wheatus - A Little Respect

I try to discover
A little something to make me sweeter
Oh baby refrain from breaking my heart
I'm so in love with you
I'll be forever blue
That you give me no reason
Why you're making me work so hard

That you give me no
That you give me no
That you give me no
That you give me no

Soul, I hear you calling
Oh baby please
Give a little respect to me

And if I should falter
Would you open your arms out to me
We can make love not war
And live at peace with our hearts
I'm so in love with you
I'll be forever blue
What religion or reason
Could drive a man to forsake his lover

Don't you tell me no
Don't you tell me no
Don't you tell me no
Don't you tell me no

Soul, I hear you calling
Oh baby please
Give a little respect to me

I'm so in love with you
I'll be forever blue
That you give me no reason
Why you're making me work so hard

That you give me no
That you give me no
That you give me no
That you give me no

Soul, I hear you calling
Oh baby please
Give a little respect to me

Soul, I hear you calling
Oh baby please
Give a little respect to me


Weno... pues ale, ya me he kitado la espinita de poner el comentario sobre D.E.B.S.

A saber cual es la proxima paranoya que me da, jajaja... XD

Besitos Happys para todossss!!

5 Comments:

At 27/1/07 19:20, Anonymous wini said...

perra! como te enrollas tanto me da pereza leer tus posts jaja :P
Espero que los técnicos me vuelvan a montar la ventana antes de irse

1 cosa que no tiene nada que ver: en Maria Antonieta sí que eran unas Converse!! me lo ha dicho mi amigo Pau (via blogs, es mi unica forma de comunicacion) q tb las ha visto

Gracias por el churro nenas, ara me lo como. Besitos cari!

(seguro q mas de una dice "ein?!" cuando lea esto)

 
At 30/1/07 12:48, Blogger Cat said...

jajajajaja...

cari! no seas tan perezosa y lee!!

al final la ventana te la monté yo porke los tipets se fueron sin montarla, capullos ¬¬'

ves, ves como no estoy loka!! eran unas converse!!! jajaja no estoy pirada!! (por lo menos no del todo XD)

de nada por el xurro, xurri, juju... espero ke lo disfrutases ;P

nos vemos en casa!! muak!

 
At 3/2/07 20:33, Anonymous pelusy said...

a mi tb m da pereza leer tanto eehh? XD eso a ver cuando vienes, q la ultima vez m pillaste con el estomago mal y recuerdas q m viste y estaba medio paxuxa? al dia siguiente tenia fiebre (se ve q la gripe esa del estomago empezaba asi)
asi que informanos de cuando tu vuelta :P
bezetezzzzzzzz
pelusy

 
At 6/2/07 14:03, Anonymous Chikea said...

wapaaaaa!!!!te encontré!!tengo que empezar a pasarte links de cosas!! xD


http://www.youtube.com/watch?v=JNAunXUSFlY&mode=related&search=

besos!!nos vemos guapisima, te pongo en favoritos

 
At 10/2/07 20:21, Blogger Cat said...

nenaaas!!

pus si Peluseta tranki ke en breve vuelvo pa valencia!! ya te lo dige por telefono jeje... tengo muxas ganas de veroooossss!!! por cierto eres una perra igual ke wini!! ke no hay tanto ke leer! perezosasss!! jeje. MUAKA!

jaja, chikeaaa toy ahora mismo contigo y todas tomando algo en un bar ke tb tiene internete... jiji.. asi ke ara te diré ke me ha parecido el video del youtube XD besinees!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home