jueves, febrero 22, 2007

Cosas De La Edad Y La Que Se Aparenta…



Y eske cuando me pasan cosas como las del otro día me planteo seriamente lo de que mi abuela hiciera un pacto con el diablo para ke todas las mujeres de su familia nos mantuviesemos jóvenes de por vida… jejeje.

El otro día por la tarde, estabamos Lili y yo en casa, las dos ya en pijama, pues febriles y griposas no ibamos a salir a ningun sitio, cuando sonó el timbre de la puerta, como estaban arreglando los bajantes de la casa pensé ke seria un obrero y aunke no tengo la costumbre de abrir si no espero a nadie, me levanté del sofá para ver kien era. Al ver a un xico con corbata y una carpeta pensé ke podria ser algo de la finca… y abrí, el xico muy educado él me preguntó (y aki viene mi primera sorpresa):

Chico Tecnocasa: - Hola, ¿están tus padres o el propietario? –
Una Cat: - hola… eeeh… ¿Cómo dices? –
Chico Tecnocasa: - que si puedo hablar con tus padres? –
Una Perpleja Cat: - pues, no… emm… yo vivo alkilada aki –
Chico Tecnocasa: - pero, tu padre es el propietario, no? –
Una, aun mas, Perpleja Cat: - eeeh… no. Por? –

Cat con cara de interrogante, Chico Tecnocasa asimilando información, Silencio incómodo…

Chico Tecnocasa como un tomate: - ah! ya entiendo, perdona… estooo, era por que soy de Tecnocasa y venia a traer el catalogo de este mes por si kerias comprar un piso y... -

Y por si el xico no se sentia bastante violento ya, aki fue cuando Lili lo acabó de arreglar, justo en el instante en el ke el chico me daba la revista poniendo cara de "pensaba ke eras una cria y resulta ke vives sola" ella hizo su aparición estelar, saliendo de detrás de mi, mientras me decía:

- Ey, Nos compramos un piso? –

Solo le faltó añadir un "Cari" al final, jajaja. La cara del chico fue indescriptible, entre vergüenza y asombro, alli con el catalogo en la mano esperando a ke yo lo kogiera, mi cara, de descojone total y la de Lili en plan "¿ke pasa?" mientras le cogía el catalogo al chico y empezaba a ojearlo, el chico yéndose a la casa vecina diciendonos ke si keriamos ya le diriamos algo y tal, super cortado y yo sin apenas poder aguantarme la risa dandole las gracias...

Eske fue tan grande el momentazo!! Jajajaja, cuando cerré la puerta no podia parar de reirme y Lili ke no habia pillado nada porke habia llegado al final de la conversación riéndose conmigo aunke sin entender porké... y hasta un rato después no se lo pude explicar porke me podía la risa... si eskee... fue uno de esos momentos unicos y como tal, merecía un Post ^___^

La verdad es ke leido tampoco tiene tanta gracia ^^' pero os juro ke fue tremendo... jeje...




**Hola a totes y tots!! se ke hacía mil años que no actualizaba... por fin he podido conectarme!! weee!! jeje... weno este post hacia muxo tiempo ke keria kolgarlo y lo mismo kon el siguiente ke voy a colgar... lo siento pero colgaré dos posts seguidos, se que es muxo pa leer y haré honor a Ixa, ke actualiza poco, pero cuando lo hace lo hace a lo grande jejeje... (Petonets Ixa!!) en finx... lo dixo que aki vienen las actualizaciones y espero ke puedan ser mas a menudo, ke el puto "wireless" me debe haber descubierto! :S jajajaja... XD en fin.. besitos y feliz lectura!! :P

2 Comments:

At 28/2/07 18:03, Anonymous Anónimo said...

Desde luego, vaya momento. Que la gente es muy mal pensada, no podíamos ser simples compañeras de piso? aunque claro, la cara del tipet no habría sido la misma xD.
Reconozcámoslo, fue una semana de momentos surrealistas a saco, recordemos tambien el momento "chico de la pizza" (suena el timbre, cat contesta por el telefonillo y la conversación es:
-tipet desde el portal: hola, pizza sapri
-Cat: no, aquí no vive ningun Santi...aún
-el pizzero: ein?? no no, que te traigo una pizza
luego la muy capulla me hizo abrir a mí y aguantar el descojone del pizzero (que ni pudo ni quiso disimular jaja). Típicas anecdotillas xD. Kisses petarda!!

 
At 28/2/07 18:19, Blogger Cat said...

jajajajaja ya ves... momento sapri tia.. la gente tiene momentos redondos del telepizza y nosotros tenemos momentos Sapri pizza... XD ke mal.. jajaja.. pero y lo ke nos reimos!!

besitos tontaaa!!

 

Publicar un comentario

<< Home