jueves, febrero 22, 2007

Mi Ignorancia Adolescente, Mi “Sabia Madurez” y Take That…


Hace unos dias vi, después de muxo tiempo, un dvd que me regaló Betty en navidad, hace unos dias volví otra vez a mis 16 años, hace unos dias me dejé llevar por esas voces y esos cuerpos, por esos bailes y esas canciones… hace unos dias me sumergí otra vez en el universo Take That.

El dvd contiene muxos videos de los 5 chicos de Manchester (bueno, 4 dado que Robbie se fue), videos de hace 10 años, de antes de ke decidieran seguir caminos separados, videos que me han transportado a akellos primeros años post Take That, justo cuando yo los conocí, cuando se acababan de separar… Pero ese dvd también contiene un par de videoclips y un concierto de hace poco mas de medio año, en el que los 4 de Manchester vuelven a unir sus voces, porque, señoras y señores, aunke parece inconcebible, increíble, irreal… Take That han vuelto!!! (lo se, lo se… ya se sabe desde hace tiempo, todo el mundo lo sabe, estubieron en OT, por diooox… ¬¬' no es una noticia de ultima hora, nisikiera es ya una noticia) pero… os dais cuenta? Era algo ke parecia imposible, nadie lo hubiera dixo, nadie ya lo esperaba y sin embargo, aki estan de vuelta! Aki estan otra vez! Aki estan para "volver a intentarlo"...

Cuantas y cuantas tardes hemos pasado entonando esta canción, "Back For Good" una de las mejores canciones que tienen, una canción ke se convirtió en un himno cuando se separaron… y nosotras no necesitábamos nada mas; Una canción, un video y a nosotras mismas: Bea O. Bea B. y Laura, las tres y sus voces, ellos conseguian hacernos olvidarlo todo, nuestras discusiones estupidas, los deberes, los examenes, conseguian unirnos por muy mal ke fuera todo, cuando escuchabamos esas canciones todo desaparecía, solo kedabamos nosotras unidas por sus letras, cantando a coro, dejándonos llevar por esa magia… era la magia de la inocencia... donde ha kedado eso? Ke ha sido de akellas tardes sin preocupaciones? De akellas tardes en casa de kualkiera de las tres, cantando, haciendo planes para cuando ellos volvieran, haciendo planes para ir a verlos... Donde ha kedado todo akello...

Y casi 10 años mas tarde, cuando la vida nos ha separado, cuando nos ha hecho mas duras, mas listas, mas "adultas", y nos ha vuelto a unir, por lo menos a dos de las tres, porke de la que falta no sabemos nada.... (ojala eso se pudiera cambiar... Bea B. Si Lees esto algun día, dános una señal de vida! aunke no lo creas... Te echamos de menos...), cuando somos tan distintas, pero a la vez tan iguales... Take That han vuelto!! Ese sueño adolescente que cada una tenia en su interior, el de volver a verlos juntos, se ha hecho realidad!! Y eso, ke kereis ke os diga? Me da la fuerza suficiente para pensar ke nada es imposible, por muxo ke lo parezca…

Ellos marcaron mi adolescencia, ellos fueron la banda sonora de mis 15 y 16 años, ellos han marcado mi paso de la inocencia a la "madurez" y, mira tu por donde, aki siguen... ya no solo en mi corazón, sino tambien en mi realidad. Está claro ke esa pasión adolescente ha kedado atrás con akellos Take That, pero tambien esto es la prueba de ke realmente nada se olvida del todo... pues hace unos dias comprobé ke esa pasión sigue intacta en mi, hace unos dias cuando me descubrí a mi misma emocionada, cantando con ellos, con los nuevos ellos, con los actuales, me di cuenta de ke todo se puede "volver a intentar" porke nunca es tarde para ello…

Bea, este post va dedicado a ti, mi amiga, mi hermana, mi compañera de fatigas, la que me llevó de la mano en el paso de la ignorancia adolescente a la "sabia madurez", y la ke sigue siempre conmigo aunke sea en la distancia... por todo ello te doy las gracias, espero ke siempre estemos conectadas (me gusta ke seamos telepatéticas ;P), y si por alguna razón la vida nos vuelve a separar, espero ke siempre podamos "volver a intentarlo" eh? Tu ya sabes a ke me refiero… ;) Te quiero hermanita!!

2 Comments:

At 23/2/07 09:23, Blogger himekochan said...

siempre querre volver a intentarlo contigo.
nunca pense que diria a alguien esa frase, pro solo tu, hermanita te la mereces de verdad. Todo lo demás es una locura que viene y se va y aunke la kieras retener se escapa entre tus dedos como el agua, pero nosotras, nacimos enganchadas incluso para aquellos que no lo sepan estuvimos una temporada alardeando de ser hermanas de sangre (hasta su madre acepto el trato) y lo seguimos haciendo esa es la verdad. creo k un dia, Julia fantaseo en como habia sido mi parto XDDD, es algo subrealista que kizas la gente k leais esto os parecera simple paparrucha pro realmente esta señora y yo hemos vivido cosas incontables, subrealistas cosas... que se kedan fuera de logica humana y por eso espero que algun dia, vuelvan esas tardes con take that o sin ellos pro esas tardes de total despreocupacion del resto del mundo, solo tu y yo. esto parece una declaracion de amor y en cierta manera lo es, cat te kiero un montonazo y tu sabes dk manera XD.
no te olvides de mi. bea.

 
At 28/2/07 18:16, Blogger Cat said...

Bea, Hermana... Sobran las palabras... TE QUIERO! y tu sabes como!!

 

Publicar un comentario

<< Home