miércoles, diciembre 26, 2012

Totalmente Broken...




Mi vida se ha partido en millones de pedacitos... todo lo que le daba sentido a mi existencia ha desaparecido.. dando paso a un oscuro vacio interior que casi acaba conmigo...


He gastado 4 de mis 7 vidas... no me kedan fuerzas para perder mas... me he hundido hasta el infinito... creia que no podria salir jamas... que era el fin, que todo iba a terminar... Pero 4 vidas despues, sigo aki... sigo rota, pero ya no estoy tumbada en el suelo, ahora estoy de rodillas y poco a poco conseguiré ponerme de nuevo en pié...



Ella casi acaba conmigo, la que creí que era mi alma gemela, mi androgino... ha resultado ser una gran mentirosa... la mejor de las actrices... me enamoré perdidamente de ella y ha conseguido destruir todo cuanto soy y cuanto tenía... pero no conesguirá que renuncie a la vida tan facilmente, aunke casi lo consigue...



Ahora solo veo mis pies, pero poco a poco levantaré la cabeza y seré capáz de ver de nuevo el sol...



que me depara el futuro? que me depara el presente? no lo se y tengo miedo, como cualkier mortal... sigo siendo un gatito enano... sigo siendo insegura y torpe... pero no me rendiré... se que en algun lugar hay alguien esperando por mi o buscandome... se que me encontrará o la encontraré... pero a su debido tiempo...



Porque todo pasa cuando tiene que pasar.. ni antes ni despues... y todo pasa por una razón...



Podria decir que ojala no te hubiese conocido, Aroa, pero no lo siento así... gracias a ti he descubierto que puedo ser mas fuerte de lo ke jamas creí que sería... gracias a ti solo me kedan 3 vidas, pero no pienso perder ninguna mas... no te lo mereces...



Nada es para siempre.. eso me han dicho toda la vida... creí que se ekivocaban y ahora les das la razon, pero sabes que? no pierdo la esperanza... se que mi androgino esta cerca.. y se que nos encontraremos... creo firmemente en ello... solo hay que tener paciencia...



Tengo miedo, pero he de ser valiente y afrontar este cambio radical con toda la fuerza que me keda... así que alla voy!

1 Comments:

At 9/4/14 18:46, Blogger I don't know who I am said...

Me identifico contigo, no en el mismo sentido pero bastante. No dejes de escribir me encantan tus entradas. Yo también tengo un blog, bueno en realidad tenía dos pero dejé atrás una parte de mi pasado y solo uso este http://thedayifinallywokedup.blogspot.com.es/

No se que te parecerá comparado con lo que escribes tú, pero bueno yo te lo dejo ahí.

 

Publicar un comentario

<< Home