viernes, enero 15, 2010

Las 7 Maravillas Del Mundo Femenino

Hace unos 4 años... se volvieron a elegir la 7 maravillas del mundo, ya que de las originales solo quedaban las Piramides de Egipto... hace 4 años se me ocurrió una idea bastante chorra pero que podría entretenernos un poco... y ahora, despues de tanto tiempo... por fin la llevo a cabo XDDD (como dice mi abuela, mas vale tarde, que nunca XDD)

Primero, os dejo la pagina web donde podeis observar cuales son las nuevas Maravillas del mundo y si clikais un poco mas abajo podreis ver tambien las 14 finalistas... la pagina es la siguiente:

http://www.new7wonders.com/n7w/world

Me parece muy fuerte que la única maravilla que quedaba original no se haya votado.. pero weno.. vivir para ver.. ais...

y ahora, despues del inciso, os cuento mi idea:

Surgió entre risas, mientras comentaba con unas amigas lo de la eleción de las nuevas 7 maravillas del mundo, y me pareció divertido crear "Las 7 Maravillas Del Mundo Femenino"... así que, despues de que cada una de nosotras votase a sus 7 maravillas, las unimos todas y eliminamos las menos votadas, para dejar a 35 esculturales mujeres del mundo del espectaculo en vuestras manos, con todos los votos recibidos, haremos la selección de Las 7 Mujeres que merecen ser una Maravilla Del Mundo. (la selección de las 35 candidatas la hicimos nosotras, lo sentimos si no está vuestra favorita, si alguien kiere añadir alguna mujer, ke me lo consulte y se hará una valoración, jajajaja... suena serio y todo, eh?) bueno, aki dejo el listado (por orden de votaciones):

1 - Angelina Jolie














2 - Milla Jovovich















3 - Michelle Rodriguez













4 - Leonor Watling













5 - Natalie Portman














6 - Reneé O'Connor (Gabrielle, en Xena, Warrior Princess)



















7 - Keira Knightley



















8 - Lucy Lawless (Xena, en Xena, Warrior Princess)



















9 - Sharleen Spiteri

















10 - Laurel Holloman (Tina en The L Word)













11 - Tegan Rain Quin (Tegan & Sara)














12 - Piper Perabo



















13 - Karina Lombart (Marina en The L Word)



















14 - Amaya Montero



















15 - Lucy Liu














16 - Chloë Sevigny (Mujer Contra Mujer, Boys Don't Cry)



















17 - Katherine Moennig (Shane en The L Word)



















18 - Alannis Morrisette














19 - Liv Tyler














20 - Michelle Pfeiffer



















21 - Hilary Swank



















22 - Rachel Shelley (Helena en The L Word)



















23 - Jennifer Love Hewitt



















24 - Chenoa














25 - Jija Yanin (Chocolate)



















26 - Nicole Kidman














27 - Eliza Dushku


















28 - Paz Vega



















29 - Salma Hayek















30 - Joan Chen (The Last Emperor, Saving Face)















31 - Ali Larter



















32 - Famke Jansen (Fenix en X - Man)



















33 - Julie Delpy



















34 - Diane Keaton



















35 - Giselle Bundchen

















36 - Sarah Shahi (Carmen en The L Word)



















37 - Patricia Vico (Maca en Hospital Central)



















38 - Neve Campbell



















39 - Andrea Corr


















A peticion popular con dos votos cada una he incluido a Sarah Shahi, Patricia Vico, Neve Campbell y Andrea Corr... si veo ke hay mas chicas votadas por mas de una persona entonces las incluiré.. y si alguna kiere cambiar su voto, que borre su anterior mensaje e incluya el nuevo con la nueva votación.. eske sino me volveré loca con mensajes antiguos y nuevos XDDD

Cada persona solo puede votar a 7 mujeres, y luego se hará el recuento de votos y se irán seleccionando las mas votadas hasta que queden 7... de momento no hay fecha de finalización, aun tengo que decidirla XD, pero id votando cuanto antes, por si acaso XDDD

Evidentemente se trata de mujeres del mundo del espectaculo audiovisual, como se puede comprobar.. esque si nos metiamos en mujeres de tooodos los ámbitos no hubiesemos acabado nunca XDD jeje... pero que conste que todas son valoradas por igual!!

ah! y si no sabeis quien es alguna, solo teneis que preguntar ^^ aunque la mayoria son muy conocidas... salvo quizás Jija Yanin que es una actriz y practicante de artes marciales de la talla de Jakie Chan con solo 23 años o Joan Chen actriz de pelis como El Ultimo Emperador o Guardando Las Apariencias... no se.. por las demas ya digo, si teneis dudas preguntad y ya sabeis, espero vuestras votaciones!!!

así que A JUGAR!!! ^^

saludos de Gata!! y espero que hayais pasado unas felices fiestas
!! ^^

31 Comments:

At 15/1/10 15:02, Blogger Ixabone said...

Primero.. oleeeeee y welcomeback!!! YEs!
Ale ahi te dejo mis 7 maravillas, muaajajaja!!
1.Erin Cummings ( si ANgelina Jolie ha sido relevada)
2. Angelina Jolines
3.Elisabeth Mitchell
4.Pipper Perabo
5. Giselle Bundchen
6.Sharleen Spitteri
7.Julia Voth

Ya me pasado tu lista pel forro... sorry...
PEtons felins!!

 
At 15/1/10 15:23, Anonymous Sarita said...

Aaaay hija mía, qué fácil lo pones, jajajajaja. (bueno, el 1º y 2º tan un pokito reñidos)
1. Angelina Jolie
2. Famke Jensen
3. Milla Jovovich
4. Ali Larter
5. Lucy Liu
6. Tegan Rain
7. Sharleen Spitteri

Aunque yo habría metido a alguna más... pero bueno, para la próxima ya te contaré :)

 
At 15/1/10 17:38, Blogger Cat said...

jajajajaja.. Ixa!! wenoo.. segun como avancen las votaciones si alguien mas incluye a las que has puesto tu.. podria incluir a alguna ^^ todo se verá ^^

Sara, eske las votaciones las hicimos entre las que estabamos ese dia... y weno.. salió lo que salió XDDD ais...

gracias por los votos!! sois las primeras!! ole ole!! muaaaks!!

 
At 15/1/10 17:45, Blogger Unknown said...

Jelou beibi!

A mi la Milla me encanta, pero encuentro que faltan:

-Laetitia Casta (modelo italiana): http://www.alldesktopentertainment.com/download/laetitia-casta/laetitia-casta-1.jpg

-Sabrina Salerno (cantante, modelo, actriz y productora italiana): http://city.corriere.it/2009/01/16/Torino/Agenda%20-%20Eventi/1.0.298738480_w200.jpg

-Neve Campbell (actriz): http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/nevecampbell/neve_campbell_17.jpg

-Alizée (cantante francesa): http://thebrainflakes.files.wordpress.com/2008/10/alizee-01.jpg

-Laura Pausini (cantante italiana):http://www.foroswebgratis.com/fotos/0/3/2/6/1//129368laura%20pausini.jpg


Ahí dejo mi selección, a ver si os gusta alguna ;p

 
At 15/1/10 17:48, Blogger Unknown said...

i ara tiradme piedras, pero... Marisol de joven staba mu wena! xD

http://fotos0.mundofotos.net/2009/10_04_2009/musicstars1239317958/pepa-flores-marisol.jpg

comprobadlo!

 
At 15/1/10 17:50, Blogger Cat said...

por cierto.. que me olvidaba!! XDD mis votos, claro!! jejeje.. ke aunke lo haya organizado yo.. tb participo!! faltaria!! XDDD

1. Reneé O'Connor
2. Angelina Jolie
3. Milla Jovovich
4. Lucy Lawless
5. Laurel Holloman
6. Jija Yanin
7. Alannis Morrisette

buaah! os podeis creer que no me acuerdo de las votaciones que hice hace 4 años XDDD me han cambiado los gusto o algo porke me ha costado mogollon decidirme XDDDDD menos mal que la decisión de las 35 candidatas la tenia guardada porke sino XDDD

en fin... ke siga el juego!! ^^

 
At 15/1/10 17:55, Blogger Cat said...

si.. a mi Laura Pausini tambien me encanta.. y tambien me falta mi adorada Alaska.. pero... no salió votada, solo la voté yo XDD.. ais... en fin.. si kereis puedo ampliar la lista un poco.. aunke si ya me ha costado decidirme ahora... si metemos mas va a ser imposible XDDDD

en fin...

 
At 15/1/10 18:05, Anonymous Ampariwes said...

aqui va mi votación:

1.Angelina Jolie
2.Keira Knightley
3.Milla Jovovich
4.Liv Tyler
5.Famke Jansen
6.Giselle Bundchen
7.Ali Larter

 
At 15/1/10 18:55, Anonymous Vanessa said...

Bueno aquí van las mías, aunque me gustaría que estuviera Nuria Roca y Maca! y Scarlett Johanson??? y Adriana Lima??? donde están! y que no esté Carmen de The L Word es un sacrilegio. Incluso nuevas adquisiciones como Ana de Armas. hay muchas que no sé ni de donde salen...necesitas un notario para elegir a las candidatas!

1 Natalie Portman
2 Angelina Jolie
3 Leonor Watling
4 Eliza Dushku
5 Ali Larter

(...)y del resto no sé, ninguna me llama más.

 
At 15/1/10 19:27, Blogger Cat said...

bueno... acabo de añadir a dos que a peticion popular han sido votadas por mas de una persona...

y porfavorrr.. leed todo el post!! porke parece ke creais ke las he elegido yo!! yo no las he elegido fué un consenso entre unas cuantas que estabamos un dia en mi casa!! asi ke... no fue cosa mia solo! jo!!

 
At 15/1/10 19:33, Anonymous Ne said...

Aqui van MIS 7 maravillas femeninas:

1º Producto nacional por dios! Patricia Vico (Maca en Hospital central)

2º Patricia Conde (Presentadora de Se lo que Hicisteis de la sexta)

3º Sarah Shahi (Carmen de la Pica Morales en The L word)

4º Rachel Shelley (Helena en The L Word)

5º Kate Walsh (Addison Montgomery en Greys Anatomy)

6º Helena Resano (presentadora de La Sexta Noticias, la ojazos sin botox)

7º Pues iba a poner a Megan Fox pero como me has comentado que no es solo físico y esa tía no tiene nada más aparte de eso, la cambio por Jennifer Connely (la colgada de Requiem por un sueño o la mujer del zumbado en Una mente maravillosa, entre otras).

Ahora la selección entre las candidatas que proponéis:
1º Patricia Vico
2º Sarah Shahi
3º Rachel Shelley (Helena en The L Word)
4º Eliza Dushku
5º Natalie Portman
6º Sharleen Spiteri
7º Pipper Perabo

Cat borra el anterior que a mi no me deja XD

 
At 15/1/10 19:39, Blogger Cat said...

Hecho Ne!

por cierto.. Jennyfer Connely tb me gusta mucho... me encanta Dentro del laberito, cuando era una criaja XDD pero... si no la vota alguien mas.... no la puedo incluir.. XDD

 
At 15/1/10 19:46, Blogger noelavado said...

POR DIOS CAT! AMAYA MONTERO?????? HE DEJADO DE CREER EN LAS MARAVILLAS!! ;)

 
At 15/1/10 20:37, Anonymous Anónimo said...

Sóc la Lídia, XDD. Akí van els meus vots:

1 - Angelina Jolie (jojojo)
2 - Lucy Liu
3 - Keira Knightley
4 - Milla Jovovich
5 - Uma Thurman!! (pq no hi és?? xD)
6 - Karina Lombart
7 - Joan Chen

I eso ^^. Petons!

 
At 15/1/10 22:12, Anonymous Anónimo said...

Sóc la Ylenia ^^
No ho he tingut massa difícil escollir, pero hagués afegit a alguna més eh!! I no estàn per ordre de preferència...

1.Angelina Jolie
2.Natalie Portman
3.Keira Knightley
4.Piper Perabo
5.Rachel Shelley
6.Giselle Bundchen
7.Sarah Shahi

 
At 15/1/10 22:30, Blogger Cat said...

NOEE!! que no las he elegido yo sola joer!! fué una decision de unas cuantas que estabamos en casa y mira.. la votaron dos por eso aparece amaya montero... y NO a mi no me gusta!! yo hubiese puesto a ALASKA, pero nadie mas la votó asi ke.... y porke no votas mujer??? aisss....

si Lidi jo tb hagués votat a Uma pero soles jo... asin ke... ja saps si algu mes la vota la incluyo ^^

moltes gracies per votar ^^

 
At 16/1/10 10:25, Blogger Josep J. said...

¿Os parece guapa Michelle Rodriguez?
Pero si tiene un careto insoportable!!! xDDD.

Las mías, el orden es lo de menos:
1: Nicole kidman
2.milla jovovich
3. Sharlen spitteri
4. Patricia conde
5. Engelica lee (la prota de THE EYE y de RE-Cycle)
6. Andrea corr (aunque ya está mayor...xD)
7. Ayumi hamasaki

Hay mil más pero, por poner variedad. Votar a Angelica Lee1!! ^^

 
At 16/1/10 17:32, Anonymous Anónimo said...

(soy Armie ;p)

Bueno, pues ahi van mis votaciones:

1. Neve Campbell
2. Liv Tyler
3. Lucy Liu
4. joan chen
5. Zooey Deschanel
6. Jija Yanin
7. Alannis Morrisette

Pos eso, a ver quienes quedan en los 7 primeros puestos!!!
Besitos AMOR!!!^^

 
At 16/1/10 19:11, Anonymous Pelusy said...

Bueno aki t dejo mis 7 guarrillas del mundo femeninas, solo hay una q no estaba en la lista, como habeis metido a la española Vico esa, q solo gusta por hacer un papel de bollera XD yo meto a la q a mí m parece mejor.. ahí va:

1Keira Knightley
2Natalie Portman
3Rachel Jansen (actriz de la peli "paso de ti")
4Nicole Kidman
5Angelina Jolie
6Leonor Watling
7Hilary Swank

 
At 16/1/10 19:29, Anonymous Rayitas said...

Aqui van mis 7 favoritas, algunas estan arriba y otras no.A ver si a alguien más las vota.

1-Andrea Corr
2-Julia Roberts
3-Leonor Watling
4-Sandra Bullock
5-Sharon Stone
6-Lucy Lawless
7-Michelle Pfeiffer

 
At 16/1/10 20:20, Anonymous Helen y Noe said...

Agrega a Tania Llasera y a Heidi Klum (en foto del anuncio del guitar hero :P), Elena Anaya, Winona Ryder que estan mucho mas buenas y follables que otras que hay ahí xD

 
At 16/1/10 22:53, Blogger Dora said...

Hola Cat:

La verdad, la lista de mujeres que subiste estan preciosas, pero esta vez me abtendré de votar, para mi la única y más hermosa de la tierra es la mujer que amo,aunque ella no me quiera,además hoy no es mi mejor día, estoy destrozada.

Pero si tuviera que escoger tu sabes que serian mis chicas Lucy y Renée.

Me alegro mucho que te animaras a publicar en tu blog, gatita.

Pronto volveré a visitarte.

Un abrazo.

 
At 17/1/10 00:34, Blogger Unknown said...

Ahí, ahí! he conseguido colar a la guapa de la Neve! es que hay que ver cómo sale en "Jóvenes y brujas"..............anke ya de paso añadiría tamb a Robin Tunney (la que hacia de "buena").

Si es que pensando...las protas de Beverly Hills, 90210 merecen su espacio:
-Shannen Doherty (la mítica Brenda, también conocida por ser la morena de embrujadas)
-Tiffani-Amber Thiessen (la que hacía de mala, pro k era la más cañón de toas xD).

 
At 19/1/10 16:58, Anonymous Anónimo said...

Hola!!soy Luly mis 7 mujeres son:

1-Angela Gossow(cantante de Arch enemy)
2-Marina de L word
3-Elena Anaya
4-Ellen Page
5-Shane de L word
6- Chloë Sevigny
7-Fergie(de black eyed peas)

jejejejeje es una lista mas bien d mis gustos,aunke he añadido a unas cuantas d tu lista que coincidian ^^ k bien!

 
At 21/1/10 08:51, Blogger Dora said...

Hola Gatita:

Primero que nada gracias por tus palabras de ánimo, no pensé que fueras a responder tan pronto.
Al parecer hay que darse costalazos para escarmentar, mi caida es hoy, duele infinitamente, pero la decisión esta tomada y no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está y ahora a seguir con la vida.

Sufriendo, hasta más no poder,pero hay que levantarse, en el camino habrán muchos obtáculos y quiero y deseo saltarlos todos para no caer otra vez.

La próxima vez, espero dejarte un comentario más coherente en estos momentos, no tengo cabeza para nada.

Gracias por aceptar mi pobre, pero significativa votación, ya sabes son mis chicas,de mi blog y soy consecuente con mis sentimientos para con LUCY Y RENEE.

Un beso gatita. miau

 
At 23/1/10 22:05, Blogger Cat said...

hola Dora!

trankila, como te dije, no hay mal que cien años dure (eso lo decía mi bisabuela) y tenia muchisima razon ^^ asi que... solo tienes que ser fuerte para resistir la tormenta... y eso de que lo hecho hecho está... bueno... hay veces en la vida que se puede deshacer lo hecho.. o sino, mejorarlo... no se.. siempre he pensado que tiempo al tiempo... y que todo pasa por una razón... ^^ creo firmemente en el destino, asi que... lo dicho.. animo y fuerza para superar este chaparron y espero que mejores pronto el animo, de corazón.. ^^

muchos besos gatunos wapa!!

 
At 25/1/10 22:55, Blogger Dora said...

GATITA:

Las heridas podrán cerrarse, pero cuando por alguna razón pasas a tocarla, ya sea pensando en esa persona, recordando la manera como hablaba, bromear, etc, son esas las que te recuerdan que la herida sigue allí latente. Y siempre seguiran aun cuando pasé muchisimo tiempo.
`
Pero te agradezco sinceramente tus palabras, siempre las abuelas o bisabuelas son sabias y por ello hay que escucharlas.

Un beso

Llunere y Dora

 
At 7/2/10 12:33, Anonymous chy said...

Soy chy >_<
Voy tarde pero venga yo tb me apunto.

1. Gwyneth Paltrow
2. Ashley Green (Alice de Crepusculo)
3. Kate Beckinsale (Underwold)
4. Lucy Lawless
5. Rachel Shelley (Helena en The L Word)
6. Nicole Kidman
7. Keira Knightley

Me gustaria que incluyeras a Gwynth para que la pueda votar mas gente. Ultimamente no sale mucho en las pelis y kizas por eso os pueda haver pasado por alto xD

 
At 15/2/10 22:07, Blogger Dora said...

hola gatita:

Ya que la montaña no viene a mahoma, mahoma viene a la montaña. Hola que tal?. Pasaba a saludar a ésta gatita que ronronea y últimamente no he sentido su miau.

Como van tus cosas, espero otra publicación muy pronto y no espero un tal vez o quizas, quiero un si, rotundo, te gustaria ver fotos de Lucy en muy poca ropa, pués ve a nuestro blog y deleita tu vista y has que tu libido suba considerablemente, jajajaja.

Gatita, demuestra que tienes muchas vidas y arrasa con tu blog, mira que yo estaré pendiente de que asi sea. No lo olvdes. No tienes una musa que te inspire?. Te lo recomiendo, ya sabes mis chicas son Xena y Gabrielle y ellas encienden cada día mi cerebro con ideas, jajaja y que ideas.

Un abrazo, gatita,

MIAU.

Llunere y Dora.

 
At 20/2/10 00:08, Blogger Dora said...

Hola Gatita:

Yo por aquí respondiendo a tu comentario que dejaste en nuestro blog, en la película bicthslap, la verdad, nuestras chicas salen como personajes secundarios, tal parece que ningún productor nos dará el placer de juntar a nuestras chicas y mostrarnos la pasión desatada de ambas.

La película que mencionas y que te gusta mucho, no la he visto,pero lo haré. Y una vez que la veo te contaré como me pareció.

Gracias gatita, por visitarnos.Me tendrás pronto por estos lados.

MAIUUUUUUUUUUUU

Llunere y Dora.

Un beso.

 
At 20/2/10 00:09, Blogger Dora said...

Hola Gatita:

Yo por aquí respondiendo a tu comentario que dejaste en nuestro blog, en la película bicthslap, la verdad, nuestras chicas salen como personajes secundarios, tal parece que ningún productor nos dará el placer de juntar a nuestras chicas y mostrarnos la pasión desatada de ambas.

La película que mencionas y que te gusta mucho, no la he visto,pero lo haré. Y una vez que la veo te contaré como me pareció.

Gracias gatita, por visitarnos.Me tendrás pronto por estos lados.

MAIUUUUUUUUUUUU

Llunere y Dora.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home