sábado, marzo 20, 2010

NO AL CIERRE DE WEBS

Me parece muy importante transmitir esta info, ya que si todos nos unimos seremos mas fuertes!! (o al menos esa es la teoría XDD)

Aquí me uno a la lucha CONTRA EL CIERRE DE WEBS!!! este es el enlace de la pagina que os tendrá informados sobre el tema...


No podemos permitir que nos capen de esta manera!!!

Compartiré con vosotros un E-Mail que me pasó un amigo con una carta muy interesante y que no tiene desperdicio ninguno:

Esto lo escribió un currante indignado... con razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo.

Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco de triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo. 'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?
Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

Aparte, que si el trabajo que se tiene ya no es rentable que se pongan a trabajar en una fabrica como hacemos los demas.

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades..

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

PD: Cópialo, pégalo y pásalo. Difunde la palabra!!

PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo

Encima el gobierno que tenemos los apoya, porque gracias a ellos, poniendo su cara en los mítines han ganado muchos votos, por eso pusieron el canon a cambio de que los apoyaran en sus mítines, iros todos al carajo, arriba el emule, boicot al CD original.

Bueno... e aquí lo que muchas personas pensamos resumido en una carta, a mi manera de ver, excelente...

Espero que le llegue a alguien y recapaciten... no pueden dejarnos sin nuestras series, peliculas, canciones... ya no hablo del ultimo disco de tal o la peli que estrenaron ayer en el cine, sino de esas pelis que si no fuese por las webs de descarga serían imposibles de conseguir, porque no las editan en DVD o el disco de ese grupo que te encanta pero que nadie conoce y solo tiene unas cuantas maquetas que has podido obtener a traves de una web o ese Anime que ansiabas poder ver y por fin has encontrado gracias a un maravilloso trabajo de un grupo de personas que, sin ánimo de lucro, han colgado en su web para fans como tu, que no tienen dinero para ir a Japón a comprarse el susodicho anime...... NO PUEDEN HACERNOS ESTO!!! NO ES JUSTOOOO!!!!

si, como yo, piensas lo mismo... difunde la palabra!!!! copia el banner de la pagina de NO AL CIERRE DE WEBS!! tenemos que manifestarnos!!! como podamos!!! ES INJUSTO, y me indigna, joeer!!!

en fin... me despido hasta la próxima actualización, que espero sea pronta XDDD ^^ un besote felino para tod@s!!!!

Etiquetas:

4 Comments:

At 3/4/10 23:43, Blogger Dora said...

HOLA GATITA:

Después de mucha ausencia, he vuelto y lo primero que hago es visitar a las amigas, deseando que te encuentres bien.

Veo que durante mi ausencia has estado trabajando en tu blog, me parece un excelente aporte el tema que has tomado esta vez. Te doy todo mi apoyo amiga, y espero que todas quienes votaron en tu anterior publicación te apoyen ahora.

En nuestro blog estamos publicando música, alomejor te gusta alguna o bien nos puedes recomendar algunas que son de tu agrado.

Bueno, gatita un placer haberte visitado.

Llunere y Dora

 
At 14/5/10 05:24, Blogger Dora said...

HOLA GATITA:

Yo tambien me uno a la lucha por "NO AL CIERRE DE WEBS", tienes espíritu de lucha gatita, bueno siendo una gatita es mas que obvio, que lucharas por lo que deseas, espero que la lucha por esta causa, la podamos ganar. ¿Cómo has estado gatita? Seguro demasiado ocupada, pero no te preocupes te entiendo.

Solo pase a ver como va todo por aca, he estado algo ausente despues de lo del terremoto por aca, pero estoy empezando a retomar mis publicaciones, aunque Llunere se ha encargado de cuidar del blog durante mi ausencia, y lo hace genial.

bueno gatita espero que estes bien, y deseo que pronto no deleites con otra publicación.

Un beso

Llunere y Dora.

 
At 5/3/11 09:57, Anonymous Funny pictures said...

It is very good information. Thanks for sharing.

 
At 14/4/11 15:27, Blogger Gustavo Dost said...

Te has paso un pelin...









Estimulación Temprana

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home