jueves, diciembre 13, 2007

Jodie Foster....... Por Fin!!!


Bueno, bueno, bueno... no sabía como actualizar pero esta noticia lo merece....

POR FIN JODIE FOSTER SALE DEL ARMARIOOOO!!!

a ver, todas lo sabiamos, era un secreto a voces, era algo evidente, pero algo ke ella nunca habia confirmado... asi ke.. por fin el otro dia lo afirmó, en una entrega de premios y por fin, una de las actrices ke mas me gusta en el mundo ha reconocido ke es lesbiana!!

se ke no es nada megaespectacular, pero me ha hecho muxa ilusión ke por fin haya tenido la valentía suficiente como para declararlo, porke el cine es muy puto y admitir segun ke kosas puede beneficiarte, o crucificarte pa siempre.... (por triste e injusto ke sea...) no se.. me ha hecho ilusión y me apetecía compartirlo con tod@s vosotr@s ^_____^

aki os dejo un enlace de la noticia, por si kereis saber mas detalles:

actualidad.terra.es/articulo/jodie_foster_confirma_lesbiana_2120427.htm

en fin, una de las mejores actrices ke he visto, una de las mas bellas mujeres del cine, con una fuerza en escena ke me encanta, con esa ambigüedad ke la caracteriza y esa mirada de cristal... jeje, eske me gusta muxoo!! ^^ se nota? jejeje...

Peliculas como: El silencio de los corderos, La habitacion del panico (con mi adorada Kristen Stewart ^^), Mujer, blanca, soltera busca..., no se.. hay muxas y la ultima ke vi de ella: La extraña que hay en ti... esta mujer no pierde encanto haga lo ke haga!! ais...

BRAVO ALICIA!!! (Alicia Christian Foster es su nombre real... ^^) Desde aki te felicito por ser valiente y no temer a la jauría de humanos conservadores ke dominan Hollywood!!! OLE TUS OVARIOS!!!

ah, de paso... una mención especial a ke hoy se estrena el corto de Lara, Babies For Gina, Wini es la directora de foto y, weno... me hace muxa ilusión verlo!! y ver las caras de Lara y Wini mientras lo vemos... jejeje... muxos besitosssss Winidá!!!

en fin... y muxos besazos felinos para tod@s!!

4 Comments:

At 1/10/09 03:29, Blogger Dora said...

HOLA:
A mi siempre me ha gustado jodi foster, es una excelente actriz y es muy linda. Bien por ella, y por su valentía.
Me gustó tu blog, pronto me dará otra vuelta por acá.
Tus amigas del blog Xena y otras series.
Llunere y Dora

 
At 14/10/09 20:31, Blogger Dora said...

Hola Cat:
Sabes me gustan las letras de las canciones que tienes en tu blog. Son muy significativas y los sentimientos que transmiten son hermosos. A veces vemos reflejados nuestros propios sentimientos en
palabras como esas.
Gracias.
Llunere y Dora.

 
At 28/10/09 20:23, Blogger Dora said...

Hola Cat:
Nuevamente estoy por estos lados, sabes Cat me fascino la historia que escribiste "Siempre". La leí toda y es increible, no tendrás otra guardada por ahí.
Lo cierto es que las pesadillas, sólo son eso pesadillas. Lo demás es inseguridad y ese tipo de cosas no son buena en una relación de pareja. Y eso se ve reflejado en tu historia cuando llega la otra chica y le demuestra lo contrario.
Si deseas continuar con la historia
seré una de las primeras en esperar
a que la publiques, tienes muchísimo talento.
Hasta la próxima.
Llunere y Dora.

 
At 4/11/09 20:23, Blogger Dora said...

Hola Cat:
Pasaba a saludarte y decir que estoy esperando para poder leer tus historias, ójala lo publiques
luego. Otro día me pasaré para ver que tal va eso. Y poder darte mi opinión al respecto.
Gracias por tus comentarios en nuestro blog.
Un abrazo.
Llunere y Dora.

 

Publicar un comentario

<< Home