miércoles, febrero 28, 2007

Mi Patética Noche Del Viernes


Evocando a ExtremoDuro
Empezó mi gran noche...
"Salir, beber... el rollo de siempre..."
Pero algo era distinto,
Algo sin igual,
Y eske el patetísmo
me vino a visitar...

Se puede ser tonta,
Se puede ser simple,
Se puede ser negada...
Para el amor.

Y luego estoy yo,
La princesa, La reina, la diosa mas grande...
De la fatalidad.

Patéticaaaa!
Sooooooy Patética!!

Esa es la palabra,
Ese fué el final...
De mi patética noche del viernes.

Garrafal!

La puedes cagar,
te puedes cegar,
Se te puede ir la olla
Todo junto se puede mezclar
en la coctelera de amar

Y luego estoy yo,
La princesa, La reina, la diosa mas grande...
De la fatalidad fatal.

Patetísmo anormal!
Patetísmo especial!!

La mas grande de la noche.
Glamourosa como nadie,
Distinguida sin igual...

Salir por la puerta grande en...
Mi patética noche del viernes.

Infernal!

Y esque ser patética es un arte,
te has de superar,
Dejarte llevar a lo mas hondo
y de narices con el suelo
o la cruda realidad chocar...

Pero oye, que yo soy
La princesa, la reina, la diosa mas grande...
Del patetísmo Sideral!!

Y eso, amigas mias,
Nadie ya me lo podrá quitar...
Porque ser princesa es genial,
ser reina es total
y ser la diosa mas grande es super especial...
Pero, sobre todo, si lo eres
del patetísmo mas real
o de la gran fatalidad...

¿Quien me puede superar?
¿Quien lo querría probar?
Por lo menos seré reina, princesa y diosa,
Eso ya nadie me lo podrá robar...

La noche del viernes
Me llevó de la mano
Al grado mas alto
Del patetísmo inhumano...

Pero aquí sigo yo
siendo "La reina del glam",
la princesa y la diosa
de mi mundo "super guay".

Bueno... e aki una especie de poema/canción ke describe perfectamente mi patética noche del viernes, jajaja... pero desde el lado mas "divertido" si es ke lo tiene... XD
si alguna se atreve a ponerle musica se lo agradeceré jejeje... porke la inspiración me vino solo para la letra XD jajaja... en fin... vaya noxe la del viernes... vaya tela... jajajaja pobres las ke la vivieron... soy especialista en cargarme la fiesta jajaja.. pero weno... como soy patética no pasa nada! jajajajaja... weno no... soy una Diosaaaa!!! aunke sea del patetísmo! jajajaja... además así tenemos anecdotillas ke kontar... XDDD

desde aki kiero darle muxos animos a mi hermanita... tu ya sabes porke Bea... solo puedo darte mi apoyo y decirte que sabes ke siempre estoy ahí para lo ke necesites.. Love you!!!

Besitos para las ke me aguantan cada dia y gracias por demostrarme ke soys mis amigas... a pesar de mi estado de animo... (con esto me refiero a que no me mandais a la mierda a pesar de mis muxas metidas de pata y mis comidas de olla y mis ralladas y por aguantar, como campeonas, mis malos humos y esas cosas... por eso me demostrais ke soys mis amigas... bueno y por aguantar ke un taxista os eche del taxi por mi culpa XDDDD ) jeje.. por todo eso y muxo mas os quiero a todas!! Gracias!!

3 Comments:

At 28/2/07 23:19, Anonymous Eclud said...

Me parece muy fuerte... Piensa bien lo que dices

 
At 1/3/07 16:11, Anonymous Eva (evita xD) said...

Caaaaaaaaaaat!!!!!! gracias por tu super coment en el fotolog ^^ jaja, hazte unoooooo! vicia que te cagas :P

Me ha molado la cancion... xDDDD
Y anda... no fue tan patetica la noche del viernes ni la jodiste ni nada, capulla!!! Son cosas que pasan... todos los dias que salimos de fiesta tienen algo asi, la penultima nos echaron del taxi por tu culpa... lalalala xD que pasara en proximas fiestas? a saber!! tengo ganas de verte... por cierto, te molo el juego de xena? ^^ jajaja

un besito guapis!!! te quiero mucho!

keda en favoritos el blog ^^

 
At 1/3/07 22:09, Blogger Cat said...

bueno Eclud... todo aclarado... of course.

jajajaja eviii bueno, un poco si eh? ke tengo una telaaa... ni ke tuviera 15 años, joder! jajajaja... weno... pero por lo menos es una anecdota mas... y me salio la vena creativa... jajaja...

como he editado he puesto tb lo del taxi XD jajaja... si eskeeee... soy pat... (uy no lo digo ke sino ana me pega!!) weno... soy la diosa!! jajajaja!!
ya he jugado al juego y es genial!! lo ke me rio!! pobre gabby!!

yo tb tengo ganas de verte pedorri!! el findeeeeee!! weeee!!! besitos palas dos!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home