jueves, noviembre 08, 2007

Besos...



y NO, no voy a poner la canción del canto del loko... ¬¬'

En fin, Besos... esos maravillosos contactos labiales ke logran elevarte por encima de todas las cosas... Por un beso de mi princesa azul sería capaz de cualkier cosa... y eske el ser humano es así... se deja llevar por los impulsos electricos ke descarga el cuerpo y cuando pruebas la conexión perfecta del beso perfecto se te olvida todo lo demas, nada existe, solo ella, solo sus labios, solo ese contacto fisico, todo un universo en un solo beso...

Propongo un Juego:

Kien kiera tendrá ke kontar el recuerdo del mejor beso o simplemente de uno ke recuerde con cariño, con rabia, con amor, con desden, con simpatía... da igual el sentimiento, pero tendrá ke contar el recuerdo de un beso ^^ (se ke es una xorrada de juego y ke nadie lo hará, pero al menos tendreis un motivo pa escribir algo, juju.)


Mi recuerdo se remonta al año 2005, el dia uno, del mes uno, mi cuarto, yo de rodillas, ella a mi lado, un timido beso en la mejilla.... un timido beso en los labios y todo un mundo con ese pekeño beso... ese beso me hizo permanecer en Barcelona cuando mi vida estaba llena de dudas... un beso especial para recordar... en lo bueno y en lo malo, ese beso siempre ha estado presente... jodio beso ke lo empezó todo jejejejejeje... adoro los besos, adoraba tus besos, eso nunca cambiará ;P Por muxo ke me haya costado reconocerlo...

en fin... este post hacía tiempo ke lo kería poner, ya ke adoro los besos por encima de todo, o casi XD

y hablando de besos.... millones de besos para tod@s!!!

4 Comments:

At 10/11/07 00:31, Blogger Ixabone said...

Besos... buf!! menuda caja de pandora fuiste a abrir!!
ME resulta demasiado complicado poder elegir un beso de entre todos, son demasiados los que he dado y recivido, y todos igual de especiales... algunos mas acertados que otros, otros mas divertidos, subidos de intencion o sencillamente inocentes... sencillamente incapaz de quedarme con solo uno... pero hay que dr muchos besos!! Y a todo el mundo, que siempre gustan y nunca vienen mal, acompañados de un buen abrazo... Hasta pronto tia fea!!

 
At 10/11/07 12:38, Anonymous Anónimo said...

jeje besos! a mi tambien me encantan... aunque reconozco que en mi vida he tenido de preciosos y de penosos... (con 12 años una deberia jugar a muñecas y dejarse de tonterias jaja)
y hablando de besos... yo recuerdo unos de patateros, que esos si que destaparon la caja de pandora como dice Ixa, jaja
Ale, a ver si te cuentan uno interesante;)

 
At 5/12/07 01:18, Anonymous Anónimo said...

yo ara mismo me kedo con un beso tmb ocurrido en barna, un beso q me hizo darme cuenta de q sentia algo. Un beso dulce, extraño, el cual no sabia si iba a ocurrir... pero nada más verla en cuanto llegué a barna mi cara se iluminó, y en cuanto llegó ese beso q estuve esperando desde el ultimo q nos dimos... me di cuenta de q me enkantaria repetir ese beso una y otra vez.

Siento meterme, xD pero no he podido evitarlo xD
q tal te va todo kariñet? oyep, este finde a lo mejor subo pa barna, a ver si nos vemos! Si puedo te doy un toke y kedamos, q hace demasiado q no te veo U.U
Un besote ^_^

 
At 21/6/08 10:26, Anonymous Anónimo said...

Paseando por la blogusfera he descubierto tu pequeño espacio de locura (si no te importa que lo defina así) En pocas palabras: Me encanta. Y esta entrada me ha llamado especialmente la atención :D
Ay, los besos... como pueden ser tan fantasticos? Juju, se presenta otra fan del contacto labial :P
Siguiendo tu juego: Una habitación medio a oscuras, una casa vacía... hace más o menos un mes. Estaba tumbada con mi novia en la cama, abrazadas y en silencio. Se acercó a mí, y me susurró un "te quiero" que consguió ponerme los pelos de punta. La miré, le agarre la cara con suavidad y empecé a vbesarla. Apenas un roce que fue tomendo fuerza poco a poco, transmitiendo mil sensaciones al mismo tiempo.
:P Oh-la-lá, olvide como escribir... lo siento xD. En fin, tras este break, añado tu blog a mis favoritos y te invito a pasar por mi pequeña galería de locuras. Nos vemos, ciao!

 

Publicar un comentario

<< Home