domingo, marzo 04, 2007

Ánimos Desanimados...


Domingo, noche, con los animos bastante desanimados (aunke sin motivo aparente... pues esta semana se presenta cargada de cosas ke hacer y encima me voy a valencia toda una semana!) pero aun y así... tengo los animos caidos... supongo ke me afecta saber como está mi hermana... supongo ke me afecta saber que no puedo hacer nada mas que lo ke hago, supongo ke me afecta ser consciente de lo injusta ke es la vida... supongo ke me afectan las cosas mas simples y a la vez mas importantes... no lo se...

No me gusta sentirme asi... sobre todo ahora ke llega la primavera, las fallas, el buen tiempo... buen humor, buenas vibraciones... estas cosas siempre me invaden por esta época del año... pero esta vez no... y me jode!

No puedo dormir, cuando me duermo no hay manera de levantarme, apenas como, porke no me entra la comida y cada vez son mas frecuentes los porrous en mi vida... que me está pasando? no llevo nada a derechas, no encuentro curro, todo es un asco y encima a mi alrrededor todo está mal... no me extraña ke este año no me venga el buen humor pre-fallas... no me extraña ke todo sea tan distinto desde hace un año... joder todo se está yendo a la mierda y no se como pararlo... mas ke nada porke en la mayoria de cosas no puedo hacer nada y me siento impotente...

Por eso repito ke no me gusta nada sentirme asi; Impotente: por unas cosas, Estupida, Imbecil y Rematadamente Patética: por otras, y para concluir, Inutil: por todo lo ke falta... ah! claro, y Decepcionada (eso ke no falte): porque <<"Dice una cosa y luego dice otra, y todo parece muy bonito... pero solo son palabras... todo se keda en palabras"...>> la gente dice, dice, dice pero luego no hace nada... y estoy harta de las palabras vacías... kiero hechos, joder!! En fin.. ke grande soy, sii!! y ke fatalista, pesimista y extremista, eso tambien!! wee.. siempre lo he sido, ya me conoceis, pero si encima las circunstancias y la gente ayudan, Mi Perra interior se siente superior y ataca a saco a Mi Pobre Sagitaria interna, ke amante de los animales como es, se siente incapáz de luchar contra ella... y asi andamos.. jajaja...

Pero weno... hoy es solo un dia... mañana será otro y kizás todo mejore, kizás algo cambie, kizás mi sagitaria tenga mas sangre fría para enfrentarse a mi perra... kien sabe... jeje... pero por lo menos me keda el consuelo de tener a mis chicas, ke por muy mal ke vaya todo, siempre estan ahi y por ellas és, que muxas veces no tiro la toalla... Thank youuu and Love youuu nenis!!

buenas noches!!

10 Comments:

At 6/3/07 21:01, Anonymous Anónimo said...

Tonta....eres una gata rebelde, cuanto más se te dice que no a algo parece que mas te empeñas en repetirlo.

No ers patética, ni ninguna de esas cosas que te empeñas en repetirte y que solo dirven para deprimirte más.

Espero que esta semana te animes ante la idea del viaje, asi te podré pillar este fin de semana por banda y meterte una colleja.

Peluxito malo!

Besos

*Chikea*

(te kiero mucho...pero chssss, no se lo digas a nadie ;) )

 
At 6/3/07 21:02, Anonymous Anónimo said...

a ver si voy a tener que pegarte un tetazo cuando vengas el fallas ¬¬ y te kito la tonteria de encima... Es cierto que la parte del curro anda mal, demasiado mal diría yo...las webs de curro piden cada vez mas experiencia , titulos, más cosas y no tenerlas es una putada.
A lo demás tiempo al tiempo, pero no t estankes, y mientras esperas q pase lo que tenga q pasar (dnd tu no puedes hacer nada)trabaja akello en lo que si que puedes hacer, y asi ni perder el tiempo ni pensar en si la vida vale o no la pena... porque el día menos pensado se da la vuelta ala tortiya y como por arte de magia eres la persona más feliz del mundo.
muacks!

 
At 6/3/07 22:12, Anonymous Anónimo said...

A ver si tu sagitaria aplasta a tu perra de una vez o atacará la sagitaria que vive contigo!! Grrr!! Si quieres espavilar, deja de quejarte y espavilate tu misma, tú sabes que puedes hacer que las cosas te vayan mejor, se como yo, un puto sim humano, si quieres levantarte pon el despertador y levantate! y si quieres dejar de rallarte pues ponte en marcha y desrallate!
(yaa ya se que no es tan facil... pero piensalo, igual sí que lo es. Igual para invocar la alegria de la vida no hay que simplemente sentirse alegre pq si, trabájatelo, provoca tu felicidad, apuntate a teatro, a todas las entrevistas de trabajo de lo que sea, si tienes insomnio disfrutalo para dibujar, leer, ver pelis...) No se, ya sabes como pienso, y ya se que tu no piensas igual, pero espero que nuestras diferencias nos ayuden a no cerrar nuestros puntos de vista cuando estamos pesimistas...
Joer, y luego critico tus parrafadas! jaja
bikiños nena

 
At 7/3/07 00:53, Blogger Cat said...

que tontis ke soys!!

ya lo see... ya lo se... eske el otro dia tenia unos animos fatales... pero ya estoy mejor aunke no haya actualizado aun, jeje... asi que muxas gracias a las tres por darme el toke (o puñetazo) de alerta, jeje... os kiero muxo a las tres y mil gracias por siempre estar ahi... ^____^

chikea, pelusy.. nos vemos en 3 dias...

wini a ti te veo mañana cuando nos levantemos jaja..

bona nit wapissss!!

 
At 9/3/07 13:12, Anonymous Anónimo said...

neni traeme algun souvenir de tu tierra andaa!! No se.. una paella... o aceitunas!! Bikiños!

 
At 12/3/07 15:25, Anonymous Anónimo said...

eiiiii Cat! Ahora debes estar en Valencia pasándotelo de lujo. Estoy segura de que ahora estarás algo más tranquila, disfrutando de las fallas, la família y los amigos.

Muchos besitos, y nos vemos dentro de nada, que este finde he estado bastante por tu casa y se me hace raro el no verte por allí :P

 
At 15/3/07 16:13, Anonymous Anónimo said...

nena we love you too, pero queremos actualización ya! (surrealismos en valencia, por ejemplo)
Kisses desde barna ;)

 
At 18/3/07 16:28, Anonymous Anónimo said...

Estoy con Lili, actualización ya!!
¿sabes que? este sábado he estado en Valencia, fui a la mascletá, me subí encima de una verja que había en la estación del Norte (entre el metro y una buñuelería ambulante) y te busqué...pero no te vi. Si estuvistes allí por esa zona no entiendo como no te pude ver!

Madre mía...QUE DE GENTEEEE!!!

besicos

 
At 23/3/07 20:56, Blogger Cat said...

jajajaja... hola a todas!!

sorry por no actualizar aun.. stoy algo desinspirada (toma palabro.. weno, ya me entendeis), tengo algun borrador de post, pero no me acaban de gustar, asi ke kuando este kon animos e internet no haga el imbecil (ke ultimamente vuelve a ello...) actualizaré.. jeje.. gracias por todo xicas... no se ke haria sin vosotras ^^

Mire! jajaja komo es posible ke no me vieras si estaba todo vacio? jajajajajajajaja... jo, me hubiera gustado verte por mi tierra... en fin, a ver si en vez de ello, te veo por barna, no? hay ke kedar ya! jeje.

besitos para todaaaaaas!!!

 
At 21/4/07 15:51, Anonymous Anónimo said...

Nena que estamos a mediados de abril, no crees que ya va siendo hora de, por ejemplo, actualizarr?! Considero totalmente imposibol que no tengas nada que contar! Otra cosa es q no tengas ganas, que eres muy perra y yo ahí ya me callo.
Vuelve ya, we miss you!!

 

Publicar un comentario

<< Home