miércoles, noviembre 07, 2007

SOY UN GATO - Conchita



SOY UN GATO

Soy un gato y voy andando por las calles de Madrid
pensando que es lo que habré hecho tan mal.
Me quedé sin casa y sin cojín
ahora soy sólo un gato negro
y temo cruzar por ahí.

Y voy agachando la cabeza, buscando algún cobijo
y sólo hay perros que me acechan
Y voy bajando la Gran Vía,
esquivando zancadas entre tantas zancadillas
Y voy pensando en mi objetivo
que es que naci felino y soy muy terco en mi camino

Soy un gato y a quien no le guste que no mire más
que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar.
Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar,
hay mil rincones donde se puede mirar.

Soy un gato
tuve suerte
de no ser un ser un ser humano
de esos que sólo hacen daño (x3)
Soy un gato

Soy un gato y voy andando por las calles de Madrid
pensando que es lo que habré hecho tan mal.
Me quedé sin casa y sin cojín
ahora soy sólo un gato negro
y temo cruzar por ahí.

Y voy agachando la cabeza, buscando algún cobijo
y sólo hay perros que me acechan
Y voy agachando la cabeza, buscando algún cobijo
y sólo hay perros que me acechan

Soy un gato
tuve suerte
de no ser un ser un ser humano
de esos que sólo hacen daño (x3)
Soy un gato


Bueno... se que reanimar el blog con una canción es banstante cutre, pero... realmente merecia la pena, esta canción me ha hecho pensar mucho...

Me gustaría despertar un día y ser un gato, un gato de pelo corto, negro y pekeñito... un gato sin remordimientos, sin sentimiento de culpabilidad constante y sin consciencia para amar... solo un gato, dueño de mi mismo y de la calle ke piso, un gatito adorable, de esos ke dan ganas de achuchar, pero de los ke nunca pillas... solo dejandome abrazar cuando kiero sin sentirme culpable por ello, ser mas egoista, mas libre de mi misma... no se...

Y esta canción me ha gustado mucho... me la pasó Sandra porke cuando la escuchó pensó en mi y como sabía ke yo a este tipo de cantantes no suelo escucharlas... me la grabó y flipé bastante con la letra, es muy buena... kien diría ke una cantante como Conchita me gustaría, jejeje...

Thanks Sandrita por descubrirme la canción ^___^

En fin, espero ahora ke ya tengo internete poder actualizar con una regularidad constante... XD algun dia lo konseguiré... en fin, de momento aki teneis esta mierdecilla de post, para ir abriendo boca jejeje...

bexitos para tod@s!!!!

1 Comments:

At 8/11/07 16:40, Anonymous Anónimo said...

bueno! ya veo que acerté con la cancion^^ lastima que no te gusten estas cantantes... tu te lo pierdes:P jeje
ya era hora de que pasases por aki eh... estas perdiendo fans con tanta ausencia...
Un besito!

 

Publicar un comentario

<< Home