viernes, marzo 02, 2007

Un Cielo... Un Destino...


Pienso en ti, dondequiera que estés.

Rogamos para que terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan.

Ahora me pondré en marcha para cumplir ese deseo.

Y ¿Quien sabe? Quizá no sea tan duro emprender el viaje...
O quizá ya haya comenzado...

Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo.

Un Cielo... Un Destino...



Que bonito, verdad? me he levantado con este texto en la cabeza...
he dormido pokisimo y tengo la mente embotada (pero tengo conexion!! wireless a vuelto a mi!!! weeeee!!! jejeje...) en fin, me duele la cabeza, dormir poco y mal es horrible, pero weno, keria transmitiros esto...

y ya que estoy, propongo un concurso:

- La primera persona ke me diga de donde provienen estas palabras... (pero se me tiene ke decir exactamente, no me vale un aproximado...) será merecedora de mi respeto como Freaky (en el buen sentido) y tendrá derecho a pedirme lo ke kiera (dentro de mis posibilidades, claro, jeje).

Se que es una xorrada (supongo que la idea es consecuencia de mi falta de sueño XD), pero me hace ilu ver kien es el/la mas freaky de por akí, jejeje... y de paso lo escribía, ke ya llevaba tiempo keriendo dedicarle un post.

Creeis que se puede aplicar a la vida real? mmm.... ke bonito sería poder cumplir ese deseo... no? lástima ke estas cosas casi nunca se hagan realidad... siempre andamos en mundos ekivocados buscando cielos ke no nos corresponden... ais...

Uuuy, ke ataka la perra ke llevo dentro y se me sale el pesimismo por las orejas... mejor dejo aflorar a la sagitaria ke hay en mi y pensaré que todo es posible y que, por muy dificil que parezca, nada es imposible y ese cielo o ese destino, se puede encontrar...

Que filosófica estoy hoy, no? jajaja... supongo ke ando un poco baja de moral por kosillas ke se llevan por dentro y ke, aunke se kiera, no se pueden dejar de pensar... solo espero ke transcurran de la mejor forma ke se pueda y ke, aunke sea dificil, no dejemos ke nos afecten mas de lo necesario... aunke parezca casi imposible... buf!! demasiadas cosas juntas!! esto no puede ser... ultimamente a mi alrrededor todo es caos... seré yo? ke soy gafe, o será el café? (como decia un anuncio de antaño... XD)

En dias como hoy en los ke me sobreviene todo a la mente y lo malo vence a lo bueno, me dan ganas de encerrarme en algun rincón escondido de mi alma y esperar ke pase todo lo ke tenga ke pasar, pero no lo haré... porke se me necesita por aki (aunke no sea importante...) para, por lo menos, apoyar, aunke solo pueda hacer eso... ser una barandilla, una ke se tambalea, pero ke por lo menos está ^___^

ah! para que se vea ke no todo es malo hoy en mi cabeza... está el cumpleaños de HELENA!! Felices 17 pekeñaja!! (aunke ya te lo he dixo en el flog, jeje).

Besos para todas y todos... para las ke mas lo necesitan y para las ke, simplemente, los kieran... ;P

7 Comments:

At 2/3/07 17:09, Anonymous Helena (la cumpleañera!) said...

Bueno bueno, siento decepcionarte pero yo sí se de donde has sacado ese texto. Es una carta que lee Sora, de Kairi, en el Kingdom Hearts II.

.......




Bueno vale, lo he buscado por el google, qué pasa!!!? Pero es que quería ganarme tu respeto!!!! jajaja de todas formas sigo siendo la ama y seguro que por un mínimo instante te has quedado sorprendida al ver mi respuesta :P
Ya te diré que quiero que es lo que hagas, que necesitaré tu ayuda. No, no tiene nada que ver con ninguna pederasta (la la 8-) .. ).

Muchisísimas gracias por haberme felicitadoooo! jiji y que sea la última vez que pones en mi fotolog JEJE ¬¬__________

Muchos besitos sabor optimismo

 
At 3/3/07 11:02, Blogger MeIKe said...

Cat! Después de leer tu post dedicado sobre Take That, han bastado dos segundos para ir a buscar el Cd y ponerme a escucharlos!

Me encantan, desde siempre...

Quizá me pillan un poquito lejos, pero recuerdo toda mi infancia..con ellos..Así que como tú, también les tengo cierta debilidad, jeje.

El Cd nuevo, es genial..lo tengo en las manitas..jojo.

 
At 4/3/07 21:56, Blogger Cat said...

jajajaja... neenaaa ke petarda eres!! mira ke mirarlo en el google!! pueeeessss, no se si te has ganado el premio porke has hecho trampaaaa!! pero weeeno depende de lo ke me pidas... veremos ke se puede hacer, porke tecnicamente, has acertao ¬_¬'

oh! me han gustado muxo los besitos sabor optimismo!! juju. muxos tb pa ti wapa!!

---------------------

Meikeee!!! ke guay leerte por aki!! jejeje.. si, la verdad es ke son geniales take that... el ultimo cd es una pasada... tb me encanta!! ultimamnte lo llevo siempre en el mp3, ais... me alegra ke leer el post te haya dado ganas de escuxarlos, esa era mi intención ^___^

tia me moló muxo verte! aunke fueran 5 minutos jajaja, a ver si kedamos o algo!! besinesssss!!

 
At 6/1/09 09:57, Anonymous Anónimo said...

Para empezar eso que pusiste salio primero en kingdom hearts I en el intro cuando dejas unos minutos a que empieze el juego sin presionar nada, ya despues en el 2 sale hasta el final(obvio antes de los creditos). Como se ve que nunca has jugado esos juegos

 
At 11/9/09 11:09, Anonymous Anónimo said...

Hola,esa es una carta que lee sora de kairi en kingdom hearts 2.Ella escrbe la carta por que no se acuerda del nombre de este chico,mete la carta en una botella y la tira al mar.Sora se encuentra la carta al final del kingdom hearts 2 tra derrotar a Xemnas.Una vez que el lee la carta encuentra la puerta hacia la luz y puede volver con Kairi y con Riku a su isla.Espero averte ayudado.Salu2.

 
At 2/10/09 20:00, Blogger Cat said...

A ver, para el Anonimo ke dice ke no he jugado estos juegos....

como se nota ke no lees los posts enteros... colega!! era una chorrada de concurso para mis amig@s y una manera de dedicarle un post a este GRANDIOSO juego ke me encanta y el cual me he pasado varias veces (tanto el 1 como el 2)

antes de criticar, lee bien... vale??

Adoro el Kingdom Hearts y todo lo relacionado con este juegazo!! final fantasys y disneys inclusive!! ais....

 
At 19/7/13 23:39, Blogger Carlos Guasch said...

esta frase es del mejor juego del mundo : kingdom hearts

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home