miércoles, diciembre 05, 2007

ME GUSTAS - La Casa Azul



Hace días que he observado
algo en tu mirada,
me pongo nervioso
cada vez ke tu me llamas
cuando estoy con mis amigos
ya no me das la espalda
puede ser... ke hayas cambiado,
ke quieras estar a mi lado

¡No es imposible
ke tu me estés haciendo caso!

[Estribillo]:
Tú me gustas y yo sé ke el tiempo
te hará ver ke en realidad no soy tan feo
Soy divertido, algo nervioso creo
¿cómo podría convencerte
de ke soy yo tu amor secreto?


Cuantas veces he intentado
hablarte y me he sonrojado....
lo único ke tú me has dicho
es ke parezco un poco raro
pero de un tiempo a esta parte algo
está brotando de mi corazón
creo ke es amor,
¡¡dímelo ya por favor!!

Si es imposible
ke tu me estés haciendo caso!

[Estribillo]

sha la la la la la la la la .....


Bueno... ya tocaba poner una cancioncita de mis adorados La Casa Azul... jejeje.. y he elegido una canción ke me encanta (de mis nuevas adkisiciones bajadas en Mp3 ^__^ me kiero comprar los discos originales... y tengo ke mirar cuando hacen concierto ke si no estoy mal informada dentro de poko hay uno, espero ke aun no haya sido :S son tan grandes!! capaces de cantar tan felices algo muy dramático, me encantan!! wenu, esta canción no es el caso... pero las hay, vease el flog de anita http://www.fotolog.com/ex_usuaria XD lo dixo.. increhibles!!)

bueno, como decía, la canción me gusta muxo, porke refleja lo ke siempre me pasa XD kuando me gusta muxo alguien y me doy cuenta de ke puedo gustarle, siempre me surge la misma pregunta... "¡¡dimelo ya por favor!! si es imposible ke tu me estés haciendo caso!" porke siempre voy con el recelo de ke será un "Si, es imposible".. jajaja mi miedo al rexazo, como siempre! XDDDD en fin... y porke... kizás, solo kizás... lleve un pokito de doble intención... ;P juju. *^___^*

tengo tantas canciones ke me gustaría colgar... ya las iré poniendo jejeje... Blog-Musikal by Cat XDDD

muxos besotes de felina para tod@ssss!!! y feliz puente!

6 Comments:

At 9/12/07 20:19, Anonymous was said...

buenasss cuanto tiempo!!!, mas bien deberias decir que "es increible" lo digo porque es solo uno jajajajaja lo de los 5 panolis es todo un montaje. Igualmente es la ostia en concierto, cuando estubieron en valencia nos dejamos caer por ahi con marineta y laia.
Si no me equivoco en Bcn toca el 15 de diciembre pero compra las entradas lo antes que puedas porque vuelan, en madrid agoto en cuestion de dias y en valencia tambien.

Que lo pases bien ;)

 
At 9/12/07 21:37, Blogger Cat said...

vaya yo pensaba ke eran dos XD un xico y una xica... weno eso es lo ke tenia entendido... ya se ke no eran 5 XDDD

jeje gracias por la información... miraré a ver donde puedo conseguir las entradas, aunke estando a una semana dudo ke pueda ir ya...

por cierto... emm... kien eres? yamame ignorante, amnesica, no se.. pero por WAS no se kien eres... XDDD sorry..

un besitooo!

 
At 9/12/07 22:12, Anonymous was said...

Pues es uno na mas, ni chicas ni na de na jajajaja, yo intentaria conseguir entradas porque el concierto merece muchiiiiisimo la pena.

Mira que no saber quien soy ¬¬ (es coña) por was no te sueno, pero si te digo que soy una de las madrileñas seguro que si XDDDD

 
At 10/12/07 00:10, Blogger Cat said...

mmm.. una de las madrileñas, eh? jejejeje no me digas ke eres Laura???? wooo si lo eres... KE ILUSIÓN!!! si no eres laura...emmm... me vuelvo a kedar en blanco... XDDDD

un besoteeee!!

miraré a ver porke me encantaría ir... gracias por decirlemlo!! y ke fuerte ke solo sea uno!! jajaja

 
At 10/12/07 02:30, Anonymous was said...

acetate!!! acetate!!! si que soy yo XDDD Como decía la canción, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida XDDDD

espero que consigas entradas y te lo pases genial en el concierto ;) pega un par de botes por los que no podemos ir hasta allí XDDD

 
At 10/12/07 04:14, Blogger Cat said...

jejejeje... ke ILU!!!! jo niña a ver si hablamos un dia por msn o algo no? y a ver si os venis a barcelona, ke ya sabeis ke kasa teneis!! y tengo ganas d veros!!! (eske me da a mi ke es mas facil ke vengais a barna ke koincidor en valencia XDD)

en fin wapisima un besazo y a ver si lo consigo!!!!

MUAAAAAAAAKA!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home